A diferencia de otros modelos de celulares , y también por la categoría a la que pertenece, el GT 7 Pro no solo luce robusto en su exterior, sino también en cada uno de sus componentes externos. Lo hemos probado, por lo que ha llegado el momento de darte nuestras primeras impresiones.

El nuevo celular de la marca asiática ya lo puedes comprar en México, desde una reconocida tienda de comercio electrónico.

Imagen: especial
Imagen: especial

Leer también:

Colores intensos

Empecemos por el apartado multimedia, que involucra tanto las características técnicas de la pantalla como toda la detrás del panel.

Respecto al despliegue del contenido, no hay queja, los colores lucen intensos y el nivel de contraste es el óptimo, especialmente en lo que tiene que ver con la reproducción de series y películas de las principales plataformas de streaming, y clips de YouTube.

Y es que hablamos de una pantalla que nace de la colaboración entre Realme y Samsung para “desarrollar el primer smartphone plano Eco OLED Plus”. Esta tiene especificaciones como Dolby Vision, HDR10+ para lograr tonos intensos, tasa de actualización de 120 Hz, resolución 1.5K y brillo máximo de 6,500 nits.

Todo ello está albergado en un display de 6.78 pulgadas. Debemos decir que el celular gana aún más volumen por su resistente marco de aluminio, que envuelve las cuatro curvas del panel.

Imagen: especial
Imagen: especial

Dicho de otro modo, es un teléfono que podría ser difícil de manejar, sobre todo para aquellas personas que consideran tener manos pequeñas.

Otro elemento distintivo en la pantalla del Realme GT 7 Pro es el sensor ultrasónico, el cual sí hace la experiencia de desbloqueo más rápida por la posición en la que se colocó. La firma promete que incluso funciona bajo el agua o con las manos mojadas.

Con el Snapdragon 8 Elite

El desempeño es otro de los pilares de este gama alta, ya que cuenta con el procesador Snapdragon 8 Elite. El chip asegura un alto rendimiento con un bajo consumo de energía.

De acuerdo con las pruebas realizadas, encontramos una respuesta efectiva en el equipo, en tareas como reproducción de video, ejecución de aplicaciones de productividad y videojuegos, toma de fotografías, realización de videollamadas, entre otras.

De hecho, configuramos la pantalla en la máxima tasa de actualización, 120 Hz, y el rendimiento que encontramos en lo multimedia siempre fue fluido.

La RAM del equipo es de 12 GB, aunque puede tomar otros 12 GB del almacenamiento. Para un uso no tan demandante, la RAM de base es más que suficiente. Son 256 GB de espacio inicial para guardar todo tipo de contenido (512 GB es el tope).

¿Qué se puede decir de su autonomía? Como adelanto, los dueños del equipo tendrán la certeza de que no se quedarán a medio camino, gracias a “la batería de ánodo de silicio y carbono más grande de la industria”.

Esta tiene una capacidad de 6,500 mAh, que se traduce en 510 horas en espera, 20 horas en YouTube y 76 horas en Spotify. En nuestras pruebas, después de un día intenso, regresamos a casa con un buen nivel, incluso suficiente para pasar la noche.

Imagen: especial
Imagen: especial

La carga rápida también es todo lo que se puede esperar de un gama alta: 120 W. Ello significa que tendrás listo el equipo en unos 40 minutos. Llama la atención el hecho de que el fabricante incorporó la carga GaN, para una temperatura segura aun cuando estás utilizando el equipo.

Otras especificaciones

Son muchos más los atributos que se pueden destacar del Realme GT 7 Pro. Sus distintas funciones de IA, desde generar una imagen con simples trazos hasta borrar objetos no deseados de una foto, hacen que las personas se sientan cada vez más familiarizadas con este tipo de tecnología.

Hablando de fotografía, el celular incorpora una óptica triple, en la que destacan dos cámaras Sony de 50 MP. La frontal, también de la firma japonesa, es de 16 MP.

En general, el teléfono consigue fotografías que destacan por sus colores vivos, por su precisión en los detalles y nivel de contraste óptimo. Gracias a su protección IP69, el móvil está listo para capturar “la magia” del mundo submarino.

Otros elementos del celular son: modo instantáneo para tomar fotografías precisas con objetos en movimiento (con la ayuda de IA); zoom digital de hasta 120x; GT Boost para un rendimiento óptimo en videojuegos; sistema de enfriamiento de última generación, y altavoces duales para una experiencia sonora inmersiva.

Disponibilidad del Realme GT 7 Pro

El teléfono se puede adquirir en Mercado Libre por un precio aproximado de 19,000 pesos. La página oficial de Realme en México asegura que es posible ordenarlo en dos colores: gris y naranja.

Leer también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses