Realme ha anunciado de manera oficial su nueva tecnología de carga de 320 W, la cual es capaz de cargar por completo un celular con una batería de 4,420 mAh en 4 minutos con 30 segundos.

Esta tecnología lleva como nombre "320W SuperSonic Charge" y hasta ahora es una de las más rápidas, superando a la tecnología de carga de 300 W de Redmi que logró cargar una batería de 4,000 mAh en 4 minutos con 55 segundos.

Leer también:

De acuerdo con la compañía, para lograr esta tecnología le dedicaron alrededor de dos años de investigación para "alcanzar el equilibrio perfecto entre alta potencia, tamaño compacto y seguridad garantizada para una carga rápida".

Además, Realme dio a conocer que el adaptador de corriente se llama "Pocket Cannon" y tiene una densidad de potencia de 3,3 W/cm. Es compatible con los principales protocolos de carga que incluyen al UFCS, PD y SuperVOOC. También tiene dos puertos de carga USB-C para carga simultánea.

Realme presenta nuevas tecnologías

Además de su tecnología, Realme presentó otros productos. Uno de ellos es el transformador de voltaje "AirGap" el cual cuenta con una versión electromagnética sin contacto para dispositivos inteligentes.

La compañía china señala que con este transformador se puede mantener una "eficiencia de conversión y una gestión térmica excepcionales".

Imagen: especial
Imagen: especial

Otro producto que se unió a la presentación fue la batería plegable de 4,420 mAh con cuatro celdas con un grosor de menos de 3mm. Asimismo, presentó un botón de estado sólido y una pantalla antirreflejos que es capaz de minimizar los reflejos hasta en un 80%.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses