El servicio de streaming Netflix ofrece a sus suscriptores un amplio catálogo con una gran variedad de películas y series. Con millones de usuarios en el mundo, la plataforma debería de garantizar un buen servicio; sin embargo, a veces pueden presentarse problemas técnicos que interrumpen nuestra experiencia.
Estos problemas suelen ser identificados por códigos de error, los cuales indican el tipo de inconveniente que ha ocurrido. Los códigos de error de Netflix, como “Error 100” o “ui-113”, aparecen en pantalla cuando hay un problema ya sea con la plataforma, nuestro dispositivo, nuestra suscripción o con la conexión.
Leer también: ¿Es un delito en México revisar el celular de tu pareja?
Cuando tenemos un problema con la red, el cual impide a nuestro dispositivo conectarse con Netflix, aparecerá la siguiente leyenda en nuestra pantalla: “No es posible conectarse con Netflix. Reinténtalo o reinicia la red doméstica y el dispositivo de streaming. Para obtener más información, visita netflix.com/nethelp. Código: ui-113″.
La plataforma de streaming recomienda realizar lo siguiente para solucionar el problema:
Desde tu televisión, en caso de que no aparezca la opción de “Obtener ayuda o “Cerrar sesión”:
Si tu dispositivo muestra una pantalla de error al cerrar sesión:
Limpiar las cookies
En este caso, si te aparece el error NSEZ-403, significa que el servicio de Netflix no puede conectar con tu cuenta, por lo que deberás de reintentarlo más tarde.
Si estas recomendaciones no te funcionaron y todavía te aparece el código ui-113, te sugerimos comunicarte con tu proveedor de internet.
Leer también: 6 cursos de la Fundación Slim que debes tomar antes de que termine el año