En la actualidad, Google es uno de los buscadores más importantes. En él, los usuarios pueden encontrar una gran cantidad de información.
De hecho, Google también ha ayudado a que sea el buscador por excelencia ya que la forma de buscar en él es muy fácil. Y en los próximos años será mucho más gracias a su inteligencia artificial llamada Gemini.
Leer también: ¿Cómo activar el modo ASMR en Alexa?
Si aún no la conoces, es momento de que comiences a explorarla. Y para ingresar a ella, solo bastara qué pongas en el buscador cierta combinación de palabras.
Encontrar la IA de Google en el buscador es muy fácil. Para ello solo deberás colocar ia.com.
Al hacerlo, se abrirá de forma automática la página de Gemini. No importa si la búsqueda la haces directamente en la barra del buscador o en la barra de las URL, en cualquiera de los casos aparecerá la IA de Google.
Si quieres comenzar a usarla, solo deberás registrarte (puedes hacerlo con tu cuenta de Google). Además de aceptar los términos y condiciones.
Una vez que logres estos pasos, ya puedes comenzar a usarla para diferentes actividades.
Gemini es un modelo de IA multimodal que tiene la capacidad de generar y comprender, operar y combinar diferentes tipos de información.
Esta inteligencia artificial puede usarse tanto en computadora como en el celular.
Leer también: ¿Qué pasa si pones los códigos 5685, 7424 y 67879 en Netflix?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters