Más Información
El reto que la empresa Epson lanzó a los creativos de Latinoamérica en junio pasado ya tiene ganadores, en el caso de México, el equipo Dux Animation con “Bordados de luz. Historias de Coyoacán”.
Los ganadores contaron parte de la historia de México en una proyección realizada en el Templo de San Juan Bautista, Coyoacán, el pasado fin de semana.
La parte técnica estuvo a cargo de Epson quien colocó siete equipos ProL25000, proyectores con 25 mil lúmenes, resolución 4K y tecnología de fuente de luz láser cuyo sistema óptico consta de tres chip LCD de cristal líquido que permiten brindar una mayor calidad y fidelidad en el color de las imágenes.
De acuerdo con Epson se recibieron más de 300 propuestas para cada una de las ocho fachadas de ciudades latinas, a cada cual le correspondía un tema tema relacionado con su cultura.
En los próximos meses se realizarán las proyecciones ganadoras en Chile y Ecuador, hasta terminar en marzo en Argentina.
A través de esta iniciativa Epson espera cubrir más segmentos de negocios en el área de entretenimiento y estar presente en grandes eventos como conciertos y auditorios. “Nosotros proveemos todas las facilidades para que ellos pongan toda su creatividad”, dijo Epson.
Mira la proyección ganadora:
Los ganadores contaron parte de la historia de México en una proyección realizada en el Templo de San Juan Bautista, Coyoacán, el pasado fin de semana.
La parte técnica estuvo a cargo de Epson quien colocó siete equipos ProL25000, proyectores con 25 mil lúmenes, resolución 4K y tecnología de fuente de luz láser cuyo sistema óptico consta de tres chip LCD de cristal líquido que permiten brindar una mayor calidad y fidelidad en el color de las imágenes.
De acuerdo con Epson se recibieron más de 300 propuestas para cada una de las ocho fachadas de ciudades latinas, a cada cual le correspondía un tema tema relacionado con su cultura.
En los próximos meses se realizarán las proyecciones ganadoras en Chile y Ecuador, hasta terminar en marzo en Argentina.
A través de esta iniciativa Epson espera cubrir más segmentos de negocios en el área de entretenimiento y estar presente en grandes eventos como conciertos y auditorios. “Nosotros proveemos todas las facilidades para que ellos pongan toda su creatividad”, dijo Epson.
Mira la proyección ganadora: