Más Información
Tuvimos este dispositivo en nuestras manos un par de días, por lo que antes de que te decantes por adquirir un nuevo equipo o cambiar el que tienes actualmente, profundizaremos en las características y el rendimiento del ZTE Axon 40 Pro y evaluaremos si es un dispositivo que vale la pena considerar para aquellos que buscan un teléfono inteligente de última generación.
En el mercado de los teléfonos inteligentes, cada vez existe una mayor oferta y variedad de modelos que responden a las necesidades de cada tipo de usuario, ya que hay quienes privilegian los servicios multimedia, minetras que otros priorizan la fotografía y unos cuantos más el rendimiento.
Entre las diversas opciones existentes, recientemente en Tech Bit probamos el uno de los más recientes dispositivos de la compañía ZTE, el ZTE Axon 40 Pro.
Tuvimos este dispositivo en nuestras manos un par de días, por lo que antes de que te decantes por adquirir un nuevo equipo o cambiar el que tienes actualmente, profundizaremos en las características y el rendimiento del ZTE Axon 40 Pro y evaluaremos si es un dispositivo que vale la pena considerar para aquellos que buscan un teléfono inteligente.
Leer también: Cómo saber si espían tu WhatsApp Web
Pantalla
El ZTE Axon 40 Pro posee una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, menos curveada que su hermana, la versión Ultra, además de una tasa de refresco de 144Hz, lo cual permite al usuario Hz, tener imágenes nítidas, Full HD+ y 10-bit de profundidad de color.
Además, este dispositivo también incluye un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla.
En cuanto a sus características físicas, cabe decir que es un equipo de tamaño regular, que no dista mucho de sus congéneres con 162.9×72.9×8.46mm, además de contar con un peso agradable a la mano de tan solo 199 gramos
Cámaras
En el apartado fotográfico, el Axon 40 Pro tiene un acomodado ligeramente distinto al de otros smartphones, esto debido a que la cámara frontal de 16 megapixeles, no se encuentra ubicada bajo la pantalla como en otros equipos como el Xiaomi 11T, ya que cuenta con una pequeña perforación en la parte superior.
En la parte posterior, el teléfono está equipado con un sistema de cámaras que funciona con inteligencia artificial, que consta de una principal de 108MP, ultra gran angular de 8MP, sensor macro de 2MP y una lente de profundidad de 2MP, muy útil para tomar imágenes en modo retrato.
En cuanto a la grabación de video, puede grabar videos 4K a 60 fps con soporte gyro-EIS. En el frente, obtienes una cámara selfie de 16MP, ubicada al centro del panel.
Software
En cuanto al software, este equipo incluye hasta 14 GB de RAM Dinámica (8 GB RAM + 6 GB RAM Dinámica), además de 128 GB de memoria interna, suficiente para tener un buen rendimiento en el uso moderado de diversas aplicaciones. El teléfono funciona con el sistema operativo Android 12 potenciado con un procesador 5G a 3.2GHz.
Energía
En el apartado de batería, este dispositivo incluye una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 65W. Dicho lo anterior, este equipo puede acompañarte un día sin necesidad de recarga con un uso medio, es decir, navegación en redes sociales, fotografías, llamadas etc.
Leer también: Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters