Algunos negocios como las cafeterías o restaurantes ofrecen conexión Wi-Fi a sus clientes para que puedan navegar mientras consumen los productos del establecimiento, antes esto se espera un comportamiento adecuado para la situación y el espacio, es decir, un lugar público.

Sin embargo, el sitio publicó hace unos días una declaración de Starbucks en la que la cadena de café señaló que “introducirá un filtro que evita que los clientes vean pornografía ”, ya que al parecer resulta ser una práctica recurrente entre los consumidores del lugar.

Ante dicha acción, Pornhub , un sitio destinado al contenido para adultos, respondió con una alternativa para que sus espectadores continuen viendo su contenido en cualquier lado, por lo que anunció que el sitio contará con una nueva sección/ categoría llamada: Safe For Work (SFW).

Según , el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, informó a través de un comunicado que "para cumplir con la nueva política de Starbucks, hemos creado una opción que permite a los fanáticos disfrutar del excelente contenido al que están acostumbrados, pero que es apropiado para el consumo en lugares públicos".

El SFW incluye videos musicales, videoclips y mucho más contenid, "algo así como YouTube", afirmó.

Hasta el momento se desconoce la manera en que Starbucks bloqueará el contenido del sitio web, y si la medida que está tomando Pornhub realmente sea funcional y aceptada por la cadena.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses