Techbit

Pierde su anillo de bodas al caerse por el inodoro, lo recupera 20 años después

La pareja creyó que había perdido el anillo hace 21 años.

Anillo de compromiso. Fuente: Pexels
06/01/2023 |13:00
Paula Alonso
RedactorVer perfil

Un puede simbolizar la unión y el amor que una persona siente por la otra, pero a veces algunas de estas joyas terminan en los lugares más inhóspitos del mundo.

Un hombre de Florida (Estados Unidos) se volvió viral en las últimas horas porque encontró dentro del de su casa el anillo de compromiso que le había dado a su pareja hace más de 21 años.

Leer más:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La pareja daba por perdido el anillo de compromiso . Nunca se imaginaron que el mismo estaba el inodoro de la propiedad.

Estamos hablando de Nick Day y de su esposa Shaina, quienes se comprometieron hace 21 años con un hermoso anillo con diamantes. "Creo que lo tiré por el retrete accidentalmente", dijo Nick.

Leer más:

Pierde su anillo de bodas al caerse por el inodoro, lo recupera 20 años después

Foto: Anillo de compromiso. Fuente: Pexels

Tras la desaparición del anillo de compromiso , la pareja buscó la joya incluso dentro del tanque séptico de la casa, y hasta bombearon toda la fosa mediante un colador en un intento por encontrar la preciada joya, pero los esfuerzos resultaron infructuosos y se dieron por vencidos creyendo que nunca más lo encontrarían.

En Noviembre del 2022 la pareja contrató a un plomero para cambiar el inodoro de la casa y para la sorpresa de la pareja, el trabajador encontró la joya en el interior del retrete.

Una vez recuperado el anillo , Nick decidió envolverlo para luego regalárselo a Shaina en Navidad, quien no podía salir de su asombro cuando Nick se lo obsequió.

Pierde su anillo de bodas al caerse por el inodoro, lo recupera 20 años después

Foto: Anillo de compromiso. Fuente: Pexels

Sin dudas Nick y Shaina pudieron darse cuenta que los diamantes duran para toda la vida. “Con perfume concentrado”, “Es insólito, no puedo creer que el anillo haya estado allí durante 21 años”, “¿Nunca se les ocurrió lavar el inodoro?”, “Ahora deben casarse otra vez”, fueron solo algunos de los comentarios que la pareja recibió en las redes sociales .