Más Información
¿Qué es ser demisexual?; este es el significado de la orientación con la que se identifica Tulisa Contostavlos y Megan Fox
Sabor y beneficios; el pequeño fruto seco que conquista cocinas internacionales y mejora la función eréctil
El dicho “el perro es el mejor amigo del hombre”, es todo una realidad. Cada día los lomitos les demuestran a sus dueños cuánto los aprecian y siempre buscan la manera de poder ayudarles hasta donde su capacidad les permite.
Así lo ha hecho Keily , una perrita pastor belga que ayuda a su dueño a vender dulces en Ecatepec. Su principal acción es empujar la silla de ruedas que posee su dueño mientras él ofrece sus dulces a los transeúntes que avanzan por las calles.
Varios clips de Keily se han compartido a través de TikTok y su noble gesto ha dado mucho de qué hablar entre los internautas debido a la buena acción del lomito, por lo que ahora es todo una celebridad de Internet.
Leer también: Starlink: ¿por qué Elon Musk está lanzando miles de satélites al espacio?
Perrita ayuda a su dueño en silla de ruedas
A través de la cuenta @danielykeily , el dueño de la perrita, Daniel Martínez, ha compartido varios videos en donde se ve a Keily empujando con su hocico la silla de ruedas de su dueño.
Según Daniel, desde hace años, la perrita le ha ayudado a diario a salir a las calles a vender sus dulces en San Cristóbal, Ecatepec , Estado de México. Sin embargo, fue recientemente que su caso se viralizó debido a que el hombre comenzó a compartir clips sobre cómo el lomito le ayudaba a llegar a su lugar de destino.
En uno de los videos más virales de la cuenta se ve a Keily empujando a Daniel mientras que el usuario que graba y otras personas que están alrededor se ven emocionados al verlos llegar, “mira, ahí viene”, se le escucha decir a un niño.
Este clip cuenta con 69 mil “Me Gusta” , 55 comentarios, 1,279 compartidas y un millón de vistas.
Muchos de los videos que ha subido Daniel a esta cuenta son compartidos por otros usuarios, quienes han grabado los emotivos momentos entre él y la perrita . En uno de los clips se le ve al dueño diciéndole a Keily que es hora de irse mientras una mujer los graba, cuando el lomito comienza a empujar a Daniel la chica que está grabando el momento no puede evitar sentir ternura y dice “ Adiós . Ay te amo”, mientras los ve irse.
Este clip cuenta con 487 mil vistas, 22 mil “Me Gusta”, 235 comentarios y 1053 compartidas.
Daniel busca cumplir su sueño
Daniel trabaja todos los días para cumplir sus sueños. Uno de ellos es comprar su terreno para tener una casa propia mientras otro de los más ambiciosos es juntar mucho dinero para poder ayudar a los perritos de la calle con un albergue, contó el dueño de Keily en una entrevista para un medio local.
Además, dio a conocer que mientras la perrita lo ayuda han encontrado algunas resistencias ya que a veces no lo dejan subirse al transporte público con la perrita o incluso las personas no le compran dulces porque tienen miedo de acercarse y que Keily los ataque, sin embargo, Daniel ha señalado que la perrita es muy noble.
Leer también: Se queja de su trabajo en TikTok; la despiden
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters