¡Buenas noticias para OPPO! El fabricante de dispositivos móviles, se convirtió en la marca más vendida en China durante el primer trimestre del 2023.

Esto gracias a que obtuvo una participación del 18% en el mercado de teléfonos inteligentes de China durante los primeros meses de este año, informó Canalys, la firma mundial especializada en el análisis de mercados tecnológicos. Además, la compañía obtuvo el cuarto lugar en envíos globales de smartphones.

Durante los primeros meses, OPPO realizó 51.9 millones de envíos y obtuvo una participación del 10% en el mercado mundial de dispositivos móviles inteligentes.

Leer también:

Su irrupción en el mercado de dispositivos plegables

En el ámbito en el que más destacó la compañía fue en el de dispositivos plegables, pues desde su incorporación a esta gama han demostrado ser fuertes competidores.

Estos dispositivos han comenzado a acaparar el mercado de teléfonos inteligentes y China ha sido uno de los países que han tenido mayor participación en el mercado con un 26% en 2022, dio a conocer Counterpoint Research.

Asimismo, la firma estima que “los envíos globales de smartphones plegables tendrán un repunte a una tasa de crecimiento anual compuesta del 114% de 2019 a 2025. Los mismos se cuadruplicarán entre 2022 y 2025 para llegar a 55 millones de unidades”, señala el de OPPO.

La participación de OPPO en en este mercado fue del 31% y esto lo convirtió en la compañía líder de China en este segmento.

Imagen: especial
Imagen: especial

Éxito del OPPO Find N2 Flip

Una de las razones por las que OPPO se posicionó como una de las de teléfonos inteligentes en China fue por el éxito que tuvo su dispositivo plegable: el OPPO Find N2 Flip.

De acuerdo con Counterpoint, este teléfono inteligente representó el 15% de las ventas de smartphones plegables en China de enero a mayo del 2023.

Este dispositivo tiene “una pantalla externa más grande (...) el pliegue en la mitad de la pantalla es menos visible, cuenta con una batería potente y un intuitivo diseño de interfaz de usuario, además de otras innovaciones líderes en la industria”, señala OPPO en su comunicado.

Se espera que para los próximos años la compañía siga apostando en este sector, lanzando nuevos dispositivos de este segmento.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Contesta esta encuesta y participa en el sorteo de tarjetas de regalo de 50 dólares







Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses