Hace unas semanas OnePlus presentó su nuevo equipo de gama media, el Nord CE4 Lite. En tuvimos la oportunidad de probar el nuevo celular por alrededor de dos semanas, tiempo que nos dejó muy buenas impresiones.

Para adelantarnos un poco, podemos decir que tiene un diseño moderno el modelo que nos tocó, es decir, el Super Silver, el cual se adapta a todo tipo de gustos. También cuenta con la versión Mega Blue, el cual podría ser el gusto sobre todo de aquellas generaciones jóvenes.

Por otro lado, su pantalla resultó bastante fluida y con colores brillantes para mirar contenido. Además su procesador y autonomía nos dejaron sorprendidos.

A continuación, te desglosamos sus características más sobresalientes.

Leer también:

Ergonómico y con buena pantalla

Para comenzar, además de su diseño, debemos resaltar su ligereza. Este celular pesa alrededor de 191 gramos, por lo que no se siente pesado al traerlo en la mano, además sus dimensiones de 162.9 mm de altura, 75.6 mm de ancho y 8.1 mm de grosor permiten tomarlo bien con una mano, lo cual de traduce a una buena ergonomía del dispositivo.

Su pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 2,100 nits nos brindaron una buena calidad de visualización para un gama media. Los colores son brillantes, ideales para visualizar contenido multimedia. El panel destaca a comparación de otros dispositivos de la misma gama, lo cual es un acierto para este dispositivo.

Imagen: Tech Bit
Imagen: Tech Bit

Otra de las características que resaltan con este celular es la certificación IP54, que lo protege contra las salpicaduras del agua. Además, cuenta con tecnología Aqua Touch, por lo que si tienes las manos mojadas no deberías preocuparte por la reacción de la pantalla al intentar usarla, ya que esta sigue funcionando de manera fluida.

Además, el sensor de huellas dactilares se encuentra debajo de la pantalla y reacciona de una forma casi instantánea al momento de querer desbloquearlo.

Potencia, autonomía y cámaras

El OnePlus Nord CE4 Lite está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, un procesador que ya vimos en sus antecesores y que quizá, para este caso, hubiéramos esperado un cambio a un chipset más reciente. En todo caso, también esta equipado con una memoria RAM de 8 GB y 256 GB de memoria interna, características que le dan un buen respaldo al funcionamiento del equipo.

Pudimos abrir varias aplicaciones al mismo tiempo y consumir contenido de forma fluida, sin sobrecalentarse en ningún momento, lo cual es un aspecto positivo y esperado en los nuevos celulares para aquellas personas que son multitarea.

Imagen: Tech Bit
Imagen: Tech Bit

En cuanto a su batería nos sorprendió bastante ya que nos rindió varias horas con una carga. Los días que ocupamos el dispositivo, llegamos al final del día con un poco menos del 40% de batería, algo que no se puede pasar desapercibido. Su potente batería es de 5,110 mAh con una carga rápida de 80W.

Finalmente, para el apartado fotográfico, nos encontramos con un sensor principal de 50 MP acompañado con un sensor de profundidad de 2 MP. Con la cámara principal pudimos obtener algunas buenas fotografías, algo decente para dispositivo de su gama.

Imagen: Tech Bit
Imagen: Tech Bit

Sin duda, el OnePlus Nord CE4 Lite nos dejó muy buenas impresiones en el tiempo que lo usamos y consideramos que puede ser una buena opción para aquellos que están buscando un dispositivo de gama media de buena calidad.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses