ChatGPT, el servicio de inteligencia artificial de OpenAI está experimentando problemas por segunda vez en el día. Después de que una interrupción impidió que usuarios pudieran usar ChatGPT durante unas horas, el servicio de nuevo presenta fallas.
De acuerdo con el portal de estado de OpenAI, la compañía de Sam Altman ya está investigando la razón de esta segunda caída.
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El sitio web de DownDetector registra problemas tanto en la aplicación como en el sitio web. Aunque la app es la que presenta mayores registros (89%) ya que no se puede acceder.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, el problema persiste y OpenAI no ha brindado información sobre qué está generando los problemas en la plataforma de ChatGPT.
Una de las primeras caídas importantes para ChatGPT fue en noviembre cuando el servicio quedó suspendido por aproximadamente 90 minutos.
Aquella vez, se vieron afectados los servicios API de OpenAI y lo que provocó el problema en noviembre fue debido a un ataque DDoS.
Y recientemente, el 22 de mayo, ChatGPT igual presentó fallas.
"Entre las 6:34 a. m. PT y las 8:40 a. m. PT de hoy, experimentamos una interrupción del servicio que afectó a los usuarios de ChatGPT, lo que resultó en tasas de error y demoras más altas de lo habitual. Nuestro equipo identificó y abordó el problema aumentando la capacidad del sistema. Todos los servicios ya funcionan con normalidad. Este incidente ya está resuelto", declaró OpenAI en la caída de hace unas semanas.
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