Una de las cámaras que más nos sorprendió en 2024 fue la Nikon Z6 III, la cual se distingue por ser la primera cámara en incorporar un sensor parcialmente apilado, que permite capturar las imágenes a velocidades altas para no perder la oportunidad de capturar ningún momento.

En tuvimos la oportunidad de probarla por unos días y esto fue lo que nos pareció una de las cámaras más poderosas de Nikon.

Imagen: especial
Imagen: especial

Leer también:

Una cámara ideal para fotos y videos

Comenzado por el diseño, esta cámara cuenta con características que todo fotógrafo espera en un equipo. Lo primero es que no es necesario crear cámaras muy grandes con buena ergonomía. La cámara no es demasiado grande y tampoco pesada, lo cual ayuda bastante para capturas fotografías de manera más fácil.

Cuenta con un visor electrónico espectacular, el cual puedes acomodar como mejor te acomode para obtener tu cámara.

Imagen: especial
Imagen: especial

Además de su diseño, el interior lo que más llama la atención de este cámara. Cuenta con 24.5 MP que podemos encontrar ya en otros equipos, sin embargo, su tecnología CMOS es lo que hace la diferencia. Esto le da a la cámara una mayo agilidad para capturar fotografías.

Y no solo para las fotografías, el video también tiene un peso importante para este equipo. Es capaz de grabar en resolución 6K y formato N-RAW de 12 bits hasta 60 fps y en 6K con ProRes hasta 30p.

¿Para quién va dirigida esta cámara?

Aunque Nikon no limita quién puede o no usar sus cámaras, consideramos que especialmente esta cámara está creada para profesionales debido al alto desempeño que ofrece.

Imagen: especial
Imagen: especial

Para simples aficionados, una opción podría ser una cámara más asequible. Pero para quienes aman tomar fotografías y grabar videos más en un modo profesional, sin duda esta es una buen cámara para invertir. Recordemos que el precio de esta cámara ronda en los 70 mil pesos.

Leer también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses