Nikon no deja de sorprender con sus cámaras y en esta ocasión ha traído a México su Nikon Z 6III, una cámara con sensor apilado que ofrece un rendimiento que todos los fotógrafos e incluso cineastas esperaban.
A través de una conferencia de prensa, Fumiko Kawabata, vicepresidenta de Nikon Inc., dio a conocer que esta cámara busca "superar las expectativas y establecer una nueva referencia que nos permita incrementar el número de apasionados de la marca Nikon".
Por su parte, José Luis Santana, director general de Nikon México aseguró que con la Nikon Z 6III es un producto que orgullosamente llega a México, país que es uno de los más importantes para la estrategia de Nikon, en América Latina.
Leer también: ¿Cómo activar el modo "Beetlejuice" en WhatsApp?
Como era de esperarse, las cualidades de la Nikon Z6 III fueron presentadas por los embajadores de Nikon, Carlos Rodríguez y José Jiménez.
Esta cámara es un equipo de 24.5 MP pero con un peso ligero y máxima durabilidad. Brinda un alto desempeño, ideal para los profesionales de la fotografía y el video.
Captura imágenes a una respuesta más rápida, hasta 120 cls y su detección avanzada de sujetos permite capturas de imagen con alto rendimiento incluso en situaciones con luz baja. En su parte de video, encontramos un formato 6K RAW.
A través de la presentación de fotografías tomadas por los embajadores, se pudo apreciar la calidad de fotografías que se conseguían con esta cámara en diferentes ambientes, esto gracias a los avances tecnológicos agregados al equipo.
Al respecto, Santana aseguró que Nikon tiene un compromiso con la industria fotográfica de México y que continuarán "atentos a los retos que se presenten, así como a los avances tecnológicos, para poner a su disposición los mejores equipos de fotografía y video con los que pueden llegar a otro nivel".
Leer también: Las 10 carreras que más estudian los jóvenes