Techbit

Netflix permitirá compartir tus momentos favoritos de series y películas

¿Quieres compartir en redes sociales la escena de la serie que marcó tu vida? Netflix ya te permitirá hacerlo con su nueva función

Imagen: especial
28/10/2024 |15:01
Paloma Vega
Coeditora de Tech BitVer perfil

Es común querer compartir con todos los momentos más importantes de las series y películas que vemos en plataformas streaming. Pero a veces es difícil ya que queremos que nuestro receptor sienta lo mismo que la escena nos hizo transmitió.

Afortunadamente Netflix ha pensado en ello y este lunes lanzó una nueva llamada “Momentos”, la cual le permitirá a los usuarios compartir sus momentos favoritos del contenido que están viendo en .

Lo mejor es que no solo te permitirá compartir estos momentos, sino que también podrás guardarlos para verlos más tarde.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La función por el momento está disponible únicamente en sistemas iOS, sin embargo, se espera que en próximas semanas llegue también a Android.

Leer también:

¿Cómo funcionará “Momentos” de Netflix?

De acuerdo con Tech Crunch, para guardar una escena en Netflix, solo tendrás que dar clic en el botón “Momentos” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla cuando reproduces un contenido.

Dicho momento se almacenará en la pestaña “Mi Netflix” para verla más tarde. En caso de reiniciar un episodio, este comenzará desde la escena que guardaste.

Imagen: especial

Por lo que se sabe hasta el momento, esta función solo estará disponible para el contenido creado por Netflix por ejemplo Stranger Things, Bridgerton, Society of the Snow, Baby Reindeer, One Day y más.

Según una publicación de Netflix en X, esta función comenzará a aparecer en los dispositivos de los usuarios a partir del miércoles.

Hasta el momento, Netflix no permite obtener capturas de pantalla ni grabar el contenido que se reproduce en la plataforma.

Sin embargo, debido al éxito que han tenido los mini-clips compartidos en redes sociales sobre algunas series, puede que estos se convierta en una oportunidad para que Netflix atraiga a más público.

Esta herramienta llega después del éxito que ha tenido la plataforma en su crecimiento. En el tercer trimestre del 2024 ganó 5,1 millones de suscriptores, lo que lo eleva a 282 millones.

Leer también: