Techbit

Netflix anuncia serie de Pokémon en stop motion

Netflix llegó a un acuerdo con The Pokémon Company para realizar una serie de la popular franquicia en formato stop motion

Netflix anuncia serie de Pokémon en stop motion
27/02/2023 |12:00Redacción / Juan Carlos Peña |
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Aunque Netflix se ha convertido en uno de los únicos lugares confiables para transmitir el anime Pokémon , el transmisor se está preparando para lanzar una serie intrigante propia.

Pokémon Concierge

El servicio de transmisión ha marcado el Día de Pokémon al presentar , un programa que presenta animación stop-motion de Dwarf Studio de Japón. La serie sigue a Haru, quien se une a Psyduck para conocer a varios entrenadores y criaturas de vacaciones.

Leer también:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Sin información oficial hasta el momento

Las compañías no han compartido el elenco, el formato o la fecha de lanzamiento. La producción "llegará pronto", indicó Netflix. Sin embargo, es seguro decir que puede esperar un estilo y una historia diferentes a los cuentos habituales de y la tripulación.

Durante una breve presentación sobre la serie, Minyoung Kim , vicepresidente de contenido de Netflix para la región de Asia y el Pacífico, describió el programa como una historia completamente nueva destinada a "expandir el universo Pokémon ".

“La serie, que se desarrollará en Pokémon Resort, sigue la historia del conserje Haru y los muchos Pokémon que lo visitan como invitados”, dijo Kim.

Pokémon y Netflix

Netflix trajo por primera vez contenido de Pokémon a los suscriptores en 2014, cuando agregó la clásica serie de televisión y dos películas, entre otros videos . Más ha fluido en los años posteriores, incluidos los Pokémon Journeys exclusivos del servicio.

La estrategia sigue siendo la misma: Netflix potencialmente atrae a una gran cantidad de fans que pueden quedarse en la plataforma, para ver otros programas para niños, mientras que The Pokémon Company ayuda a presentar su marca gotta-catch-em-all a una generación que quizás nunca vea televisión convencional.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: