En vísperas de su fecha límite para adquirir Twitter y para evitar una nueva cita en la corte, el multimillonario Elon Musk trató de asegurar a los anunciantes que la plataforma no se convertirá en un lugar demasiado desagradable para gastar su dinero .

“Twitter no puede convertirse en un infierno de todos contra todos”

“Obviamente, no puede convertirse en un infierno de todos contra todos, donde se puede decir cualquier cosa sin consecuencias”. Musk escribió en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el cual dio inicio con las palabras “Estimados anunciantes de Twitter ”.

Leer también:

La declaración hace retroceder el temor que algunos progresistas han expresado que un Twitter dirigido por se vea invadido por discursos de odio e información errónea, ya que Musk ha dicho que retirará la moderación del contenido.

Musk les dijo a los anunciantes en su mensaje en redes, que la mayoría de las especulaciones sobre por qué compró la plataforma “han estado equivocadas”.

Elon Musk se autoproclama dueño de Twitter: "Lo hago por la humanidad"

“La razón por la que adquirí es porque es importante para el futuro de la civilización tener una plaza pública digital común, donde se pueda debatir una amplia gama de creencias de manera saludable, sin recurrir a la violencia”, escribió.

“Actualmente existe un gran peligro de que las redes sociales se dividan en cámaras de eco de extrema derecha y extrema izquierda que generan más odio y dividen a nuestra sociedad”.

Musk agregó que no compró Twitter “para ganar más dinero. Lo hice para tratar de ayudar a la humanidad, a quien amo”.

Musk dijo que Twitter debería ser una plataforma que siga las leyes del país y sea “cálida y acogedora para todos, donde pueda elegir la experiencia deseada de acuerdo con sus preferencias”.

Anunciantes, preocupados por los planes de Musk

The Wall Street Journal informó recientemente que muchos anunciantes están preocupados por los planes especulados de Musk para reducir la moderación del contenido y los posibles conflictos de intereses con la publicidad de automóviles, ya que también es el director ejecutivo de Tesla.

Algunos anunciantes incluso temían que eliminaría la publicidad de la plataforma por completo, informó el rotativo.

Pero Musk expresó su confianza en la publicidad y dijo que “la publicidad, cuando se hace bien, puede deleitar, entretener e informar”.

“Fundamentalmente, Twitter aspira a ser la plataforma publicitaria más respetada del mundo que fortalece su marca y hace crecer su empresa”, agregó Musk.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses