Las separaciones entre parejas son algo recurrente. Casi nadie está exento de sufrir alguna ruptura amorosa en la vida y las reacciones ante este tipo de situaciones pueden ser varias, según cada persona. Mientras que algunas deciden lamentarse o vivir en el pasado, otras deciden cambiar completamente su rutina, comenzando por su aspecto físico y logrando increíbles transformaciones .
Esta reacción fue la que caracterizó la ruptura de Emma Sheppard, una mujer nacida en la ciudad de Blackpool en Inglaterra, que cambió completamente su aspecto luego de atravesar un duro momento en su vida amorosa en 2020. A sus 42 años, se divorció de su esposo con quien estuvo en pareja durante 18 años.
Leer más: Así fue la transformación física de Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, con el paso de los años
Emma Sheppard cuando se divorció. Fuente: Daily Star
En una entrevista con el medio Daily Mail, la mujer mencionó que la relación atentaba contra su autoestima y que era infeliz mental y físicamente. Al terminar su romance, decidió cambiar algunos hábitos y uno de los primeros fue la inactividad física. Es por eso que se inscribió en un gimnasio y también empezó a llevar a cabo una alimentación más saludable.
Emma Sheppard con cambio de look Fuente: Daily Star
Leer más: Nadia Ferreira: el antes y el después del paso por el quirófano de la prometida de Marc Anthony
Sheppard también mencionó al medio que comenzó a cuidar su piel con productos de cosmética y emprendió la misión de dejar el tabaco. Dos años después, la mujer ha cambiado significativamente, su transformación es notable y las pruebas están en las redes sociales. Además, ha mencionado que luego de divorciarse se empezó a poner como “prioridad” en su vida.
Emma Sheppard luce radiante con su proceso de cambio de dos años. Fuente: Daily Star
"Me siento increíble y es como si la belleza viniera de adentro”, fue parte de su declaración acerca de su cambio y además mencionó que hubo momentos muy difíciles en los que la invadió la depresión. "La gente dice que me veo increíble en comparación con antes y creo que es porque estoy muy feliz”, confesó la mujer.