La creencia de que el amor supera todas las dificultades a veces no suele ser cierta. Una pareja podría enfrentar situaciones que muchas veces pueden llegar a romper con la magia que existía entre ellos y con la promesa de un amor duradero .
Tal fue el caso de una joven australiana de tan solo 25 años, quien después de estar hospitalizada durante cinco meses mientras estaba en coma, fue abandonada por su prometido y, por si fuera poco, el hombre también la bloqueó de sus redes sociales.
Después de vivir esta terrible separación decidió continuar con su vida, sin embargo, no pudo evitar contar su experiencia a través de su cuenta de TikTok en donde su video se volvió viral .
Leer también: Luisito Comunica y su video más caro con cámara de 1 millón de pesos
La mujer que responde al nombre de Brie Duval, compartió a través de su cuenta de TikTok @hotcomagirl1 la historia de cómo perdió a su prometido después de entrar en coma.
La joven australiana radica en Canadá , lugar en donde vivió un aparatoso accidente automovilístico que la mantuvo en coma durante un tiempo. Mientras viajaba en su auto, la mujer cayó de un muro de contención de 10 metros de altura, debido a la gravedad del accidente rápidamente fue trasladada en avión al Hospital de Universidad de Alberta, en donde fue atendida los siguientes cinco meses después del accidente.
Y aunque este evento marcó su vida, habría otro evento que sin duda terminaría por derrumbar su estado de salud, pues además de sufrir lesiones graves en su columna, hemorragias cerebrales , fracturas de costilla y dientes rotos, también sufrió de un corazón roto después de que su prometido la abandonó en el momento más trágico de su vida.
De acuerdo con la joven, cuando despertó del coma recordó que tenía novio con quien llevaba cuatro años de relación y con quien ya se había comprometido.
Así que inmediatamente pidió su número telefónico para comunicarse con él, sin embargo, se llevó una sorpresa al saber que el hombre nunca la visitó, la engañó, la bloqueó en todas sus redes sociales y siguió adelante con otra persona, según señala el diario Mirror.
"Finalmente me dieron mi teléfono y mi primer pensamiento fue llamarlo y ver si sabía lo que pasó. No había ido a verme", dijo Brie a The Mirror.
"Así que abrí mi teléfono para enviarle un mensaje cuando aparece un mensaje de esta mujer que dice que ahora estoy con [nombre de la pareja]. Lo he mudado. Ahora vive conmigo y mi hijo, por favor no lo contactes".
"No he sabido nada de él desde que estuve en el hospital , me ha dejado completamente atrás. Así que ni siquiera sé por qué sucedió esto".
Ante ello, la mujer se sintió traicionada y herida por quien creía que era su alma gemela; “Todavía estoy muy herida por sus acciones. No sé por qué lo hizo. Me siento tan herida que no puedo explicar el dolor que me ha causado. Después de cuatro años, estaba muy sorprendida, fuimos mejores amigos durante años. Nunca pensé que esto sucedería, especialmente en un momento tan terrible de mi vida. Creí que era mi alma gemela, pero pensé mal”, dio a conocer la mujer mediante TikTok .
Como si esto no fuera lo suficientemente malo, además de despertarse con una lesión cerebral traumática (TBI), Brie tampoco pudo ver a sus padres, que estaban en Australia y no pudieron viajar debido a las restricciones del coronavirus .
Después de que el video se volviera viral en la plataforma con más de dos millones de vistas , fue eliminado por la usuaria.
Después de la terrible experiencia que vivió Brie al quedar en coma, decidió compartir a través de TikTok su experiencia y responder algunas de las preguntas que tenían los usuarios respecto a su vivencia mientras se mantuvo en este estado de salud.
En su cuenta subió algunos clips en donde responde cómo cuidaron su higiene personal mientras se encontraba en coma, así como la forma en la que vivió su periodo menstrual.
Este último video ha sido el más visto en su cuenta, con más de 3.2 millones de vistas , 512 mil “Me gusta”, 704 comentarios y 450 compartidas.
"Nunca pensé ni en un millón de años que mi TikTok se volvería viral. Recibí algunos comentarios muy agradables de personas y, al final del día, se trata de difundir la conciencia sobre TBI y lesiones cerebrales y simplemente contar mi historia y mi lado de las cosas.
"Si la gente no entiende, está bien. Trato de no prestarles demasiada atención porque deben estar muy tristes por comentar algo horrible".
Por el momento, Brie continúa en un proceso de recuperación mientras aprende a vivir con la lesión cerebral traumática que quedó en ella.
Leer también: Viral: rata destroza más de 15 mil pesos en ahorros
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters