[Publicidad]
Unificando servicios de streaming y TV en vivo con sus propios contenidos, la plataforma Movistar Play llegó a México como una alternativa a los proveedores de TV por cable , ofreciendo varios paquetes y facturación concentrada.
A partir de este mes de marzo, es posible contratar alguno de los planes que ofrece esta plataforma, que ofrece a sus clientes series originales, servicio de renta de películas, canales de TV en vivo y Netflix.

Su oferta de contenido, llamada Movistar Series está incluida en todos los paquetes , a lo que se le suman canales de TV de Fox, Discovery, ESPN, Disney , Viacom y TV Azteca.
Para los clientes de pospago y el servicio Full Connection con facturación mayor a 369 pesos , el acceso básico a esta plataforma será sin costo adicional. Aquellos que tengan contratado el Plan Ilimitado de Movistar podrán acceder a los contenidos desde sus dispositivos móviles sin preocuparse por acabarse sus datos. Cada cuenta de Movistar Play otorga hasta dos reproducciones simultáneas.
Los planes disponibles son tres, desde el básico, llamado Lite, que otorga acceso a las series originales de Movistar y una selección de canales de TV Azteca , pasando por el Internacional, con acceso a canales de Discovery, Fox Básico, ESPN, Disney y Viacom, hasta el plan Premium, que incluye los anteriores y canales de Fox Premium.

Los precios son de 49 pesos, 169 pesos y 269 pesos, mismos que son acumulables. En el caso de Netflix , la membresía es independiente, pero está integrada en la plataforma , de manera que se puede hacer el cargo a la factura Movistar . Por último, el costo de renta de las películas va de los 25 pesos a los 99 pesos, con una vigencia de reproducción de 48 horas.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]












