Motorola continua con la expansión del segmento B2B con Motorola for Business y en esta ocasión ha inaugurado su primer Centro de Experiencia de América Latina en conjunto con AT&T México.
De acuerdo con Motorola, el objetivo de este centro es que los clientes "vivan la experiencia de probar las soluciones para sus negocios" y que puedan visualizar cómo estos pueden ser mejor gestionados y más productivos.
Además, señala que con la alianza de la compañía de AT&T, se busca mejorar y ampliar la comunicación, la gestión y seguridad en el sector empresarial, así como ampliar la capacidad de ejercer la comunicación empresarial.
El primer Centro de Experiencia Motorola For Business en América Latina está ubicado en la Tienda AT&T México del Centro Comercial Santa Fe, Ciudad de México, que se encuentra en el S2 de la plaza.
Leer también: Cómo leer mensajes eliminados de WhatsApp sin usar otras apps
El portafolio con el que cuenta Motorola for Business es bastante amplio. En él, los usuarios pueden encontrar desde dispositivos inteligentes que se adaptan a las necesidades del usuario y del comercio, hasta servicios y soluciones de soporte "que ayudan a minimizar el tiempo de inactividad del usuario final y maximizar la productividad", señala la compañía.
De acuerdo con la firma, con Motorola for Business se ha logrado un crecimiento de hasta +12% interanual durante el último año, por lo que le asegura a América Latina bastantes victorias.
Además, Motorola reitera su compromiso por poner a los clientes al centro de su estrategia.
Los servicios que ofrece son:
Los usuarios que deseen adquirir alguno de estos servicios ya pueden visitar el primer Centro de Experiencia de América Latina.
Leer también: ¿Cuál es la fecha límite de registro para el pase directo UNAM 2024?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters