Otras mejoras del simulador
Desde hacía 14 años, los fanáticos del simulador de Microsoft no contaban con nuevas versiones del mismo. Gracias a la evolución de la tecnología durante ese tiempo, en 2020 los creadores decidieron agregar un título más a la franquicia: Microsoft Flight Simulator.
Otra de las “razones fundamentales” del por qué el simulador salió este año es la alianza con compañías que les proveen con información del clima en tiempo real en todo el globo además de datos cartográficos.
También te podría interesar: Cómo evitar llamadas de spam
Algunas de las mejoras visuales del simulador de vuelo de Microsoft son: la representación del clima y la información del mismo en tiempo real; una visión más auténtica y realista de los paisajes del mundo; y una mejor resolución de imagen que permite apreciar los terrenos más clara y definidamente. Estas mejoras se deben, en parte, a técnicas de fotogrametría; un método utilizado para obtener mapas y planos de grandes extensiones de terreno por medio de la fotografía aérea.
Pero esto no es lo único. Otros aspectos mejorados, para beneficio de los pilotos, son: el aterrizaje en agua, el piloto automático, la cabina y las reglas de vuelo instrumental (IFR). Así como el nuevo modo de reglas de vuelo visual nocturno (NVFR) que permite explorar el mundo de día y de noche.