Hace unos días se dio a conocer la noticia de que la marca Best Buy le dirá adiós al mercado mexicano este 2020 cerrando sus 49 sucursales en el país a partir del 31 de diciembre del 2020. Por supuesto los clientes estaban esperando la liquidación de la mercancía y hoy las tiendas se han llenado de personas y las redes sociales de memes .
Desde la mañana de este jueves se han reportado grandes filas afuera de las tiendas Best Buy, después de que la compañía anunciara su liquidación de productos con descuentos en dispositivos como consolas, drones, laptops y pantallas.
Cabe señalar que también se ha reportado que en algunos casos las ofertas no son tan atractivas y que se pueden encontrar los mismos precios en internet . De hecho, en el comunicado en donde anunciaba la salida de nuestro país, la empresa dijo que su sitio web seguirá operando hasta agotar inventario.
Es decir que no hay necesidad de arriesgarse a ir físicamente ya que se puede buscar el producto en línea, pues la compañía informó que a pesar de que sus sucursales dejarán de brindar servicio al público, “todos nuestros clientes pueden tener la confianza de que las órdenes en proceso , serán entregadas en tiempo y forma”.
Te recordamos que en un mensaje dirigido a la organización, Fernando Silva, presidente de Best Buy México explicó la razón por la cual se van del país: “A pesar del trabajo extraordinario, los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México. Por lo tanto, no me queda más que agradecer de todo corazón a los colaboradores y socios comerciales que fueron parte de esta aventura durante estos casi 13 años”.
Ahora que ya sabes de dónde viene este tema te dejamos algunos de los mejores memes que están circulando en internet.
Es que todavía no depositan el aguinaldo
No se burlen, la esperanza es lo último que muere
La Nintendo Switch fue el mayor objeto de deseo
Todos quieren aprovechar
Así los empleados
Tal vez puedas comprar un cable
No se les olvide la pandemia
Para muchos es un héroe
Algunas tiendas se llenaron tanto que protección civil las cerró
Hay que volver a internet, aunque pase esto