Qué mejor forma de generar interés en una campaña publicitaria que filtrar una imagen de uno de los productos más esperados del año.
Así lo hizo la cadena de comida rápida McDonald’s, al brindar a sus consumidores un pequeño vistazo de lo que sería el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 8.
McDonald’s envió un correo electrónico a sus usuarios de Australia, con el objetivo de promocionar su aplicación móvil para realizar pedidos con hasta el 25% de descuento.
Hasta ahí nada fuera de lo normal, pero si ponemos atención, la publicidad de McDonald’s se encuentra en un iPhone 8, y no solo eso, sino que se trata del diseño que presentó Benjamin Geskin en mayo pasado.
En la imagen podemos ver un smartphone con pantalla sin bordes salvo en la zona superior donde se encuentra la cámara frontal y el reconocimiento facial y de iris, además de la barra de estado que es inconfundible.
Es así que la firma de comida rápida, en un intento de dar a conocer sus campañas, lo que en realidad hizo fue filtrar cómo será el iPhone 8.
Así lo hizo la cadena de comida rápida McDonald’s, al brindar a sus consumidores un pequeño vistazo de lo que sería el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 8.
McDonald’s envió un correo electrónico a sus usuarios de Australia, con el objetivo de promocionar su aplicación móvil para realizar pedidos con hasta el 25% de descuento.
Hasta ahí nada fuera de lo normal, pero si ponemos atención, la publicidad de McDonald’s se encuentra en un iPhone 8, y no solo eso, sino que se trata del diseño que presentó Benjamin Geskin en mayo pasado.
En la imagen podemos ver un smartphone con pantalla sin bordes salvo en la zona superior donde se encuentra la cámara frontal y el reconocimiento facial y de iris, además de la barra de estado que es inconfundible.
Es así que la firma de comida rápida, en un intento de dar a conocer sus campañas, lo que en realidad hizo fue filtrar cómo será el iPhone 8.