Más Información
Las bocinas bluetooth se han convertido en un objeto imprescindible para los amantes de la música. De ahí la importancia de tener una bocina que cumpla con las necesidades de cada persona. Hay algunos a los que les gustan bocinas de gran potencia pero de tamaño discreto y para ellas, la Marshall Tufton podría ser una gran opción.
En Tech Bit tuvimos oportunidad de probar este modelo y te contamos que en la parte superior cuenta con tres perillas: una para el volumen (que también sirve de encendido y apagado), una para el nivel de bajos y otra para el de agudos. Para aquellas personas que gustan de personalizar un poco más su experiencia sonora, esta bocina de Marshall les brindará ese beneficio.
En cuanto al volumen, la Tufton es perfecta para cualquier habitación. Gracias a su sonido multidireccional, podrás sumergirte en la música tanto en interiores como en exteriores. Además, cuenta con un diseño de tres vías y controlador en la parte posterior del altavoz. Gracias a esto, esta bocina proporciona un sonido claro. Incluso con el volumen máximo, la claridad del sonido no se ve disminuida.
En la actualidad, existen múltiples opciones de plataformas para escuchar música . Esta bocina está pensada para cubrir las distintas preferencias de cada usuario. La Marshall Tufton se puede conectar a los dispositivos de dos distintas maneras: cable auxiliar de 3.5 mm o bluetooth. En Tech Bit utilizamos la última opción y resultó en una sorpresa agradable descubrir lo rápido y sencillo que fue sincronizar los dispositivos.
Este altavoz cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 para que puedas usarla sin cables. Además, permite la sincronización con cualquier dispositivo bluetooth a una distancia máxima de nueve metros. También tiene funcionalidad multi-host. Es decir, podrás conectar y cambiar fácilmente entre dos dispositivos bluetooth.
La Marshall Tufton , si bien no es de bolsillo, tampoco es excesivamente grande. Sus dimensiones son 229x163x350 mm y tiene un peso aproximado de 4.9 kilogramos. Sin embargo, gracias a que cuenta con una correa, inspirada en las correas de guitarra, moverla de un lugar a otro es práctico y sencillo. Su diseño es similar al de los amplificadores y solo está disponible en color negro.
Otra de los aspectos que la hacen un acompañante perfecto para un viaje en automóvil o una fiesta, es la batería que promete más de 20 horas de reproducción . La Marshall Tufton cuenta con la función carga rápida. 20 minutos de carga pueden proporcionar aproximadamente cuatro horas de tiempo de reproducción. La carga total de la batería requiere de una conexión de dos horas y media, aproximadamente.
Aunque está hecha para poder moverse de un lado a otro, no es recomendable tenerla en ambientes donde predomine el polvo o el agua. Únicamente cuenta con certificación IPx2, lo que significa que puede soportar “un poco de agua”.
La Marshall Tufton está disponible en diversas tiendas online y físicas por un precio aproximado de 10 mil 600 pesos.
Si quieres conocer más noticias de tecnología da clic
.