Techbit

L'Oréal se asocia con Facebook para ofrecer pruebas virtuales de maquillaje

Mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto
09/08/2018 |10:47
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface , su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial , se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó que, mediante la Facebook Camera , usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline , L'Oréal Paris , NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook , Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal , Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.