Lonia Häger
es una mujer alemana amante de la aventura, al menos así se describe a sí misma en su cuenta de Instagram y fue esa pasión por descubrir cosas nuevas la que la llevó a Cabo Norte y abrir una cuenta en Tinder para salvar su vida.
Como ella misma dio a conocer en sus redes sociales , estaba realizando un viaje al lado de dos amigos por varios países del norte de Europa.
Todos iban en una casa rodante cuando en una zona de Cabo Norte los sorprendió una fuerte tormenta que afectó el camino y les impidió que pudieran continuar.
Aunque intentaron comunicarse con los servicios de emergencia, los esfuerzos no dieron fruto por lo que tuvieron que pensar en una nueva opción para que alguien fuera a auxiliarlos.
Lonia
relata que a uno de sus amigos se le ocurrió que podría ser buena idea que abriera un perfil en Tinder , aprovechando que esta aplicación encuentra a personas que se ubican cerca de los usuarios.
Los amigos pusieron toda su esperanza en la aplicación de citas y no solo crearon un perfil sino que compartieron una fotografía de Lonia con su perro con la intención de llamar más la atención de las posibles “conquistas”.
Tinder
encontró a la persona indicada en un radio de 10 kilómetros.
De acuerdo con la joven alemana pasaron solo 5 minutos hasta que un hombre llamado Stian Lauluten hizo “ match ” con su perfil.
Los amigos tuvieron mucha suerte al encontrar a Stian pues el hombre que, según dijeron, trabaja en la construcción, llegó al punto con un tractor para ayudarlos a despejar el camino y que los viajeros pudieran llegar hasta su campamento.
De acuerdo con Lonia el hombre además les ayudó a adaptar las llantas de la casa rodante para que al día siguiente pudieran seguir su aventura.
Lee más noticias sobre tecnología en Tech Bit