Más Información
¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? esta es la lista de objetos que deberías evitar, según la IA; descubre por qué
Del mercado al escenario; Los Temerarios cumplen el sueño de un pequeño fan en su concierto en el Estadio GNP
El mercado de los celulares no ha parado de moverse. Grandes marcas que alguna vez estuvieron en la preferencia de los consumidores no lograron mantenerse cuando llegaron los smartphones . Y hoy las compañías tienen que hacer su mejor esfuerzo para convencer a los usuarios de elegirlos. En ese sentido los fabricantes chinos han ido ganando terreno en todo el mundo con modelos con buenas prestaciones a precios menores en comparación con otros. Y ahora a México ha llegado uno más, se trata de vivo .
La compañía anunció su llegada a nuestro país por medio de un comunicado en el cual explicó que se dedican a desarrollar tecnología enfocada en el usuario y cuentan con 26 años de experiencia en la fabricación de teléfonos inteligentes. Agregó que cuenta hoy en día con 400 millones de usuarios activos en 40 países y regiones, además de diez centros de investigación y desarrollo y cinco plantas productoras alrededor del mundo.
"Vivo siempre ha sido parte de la evolución y estandarización de la tecnología de las telecomunicaciones , por lo que está comprometido en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, incluyendo el 5G , la Inteligencia Artificial (IA), el diseño industrial, la fotografía y otros campos emergentes", afirmaron.
Sobre los modelos que tienen planeado lanzar en nuestro país, señalaron que será la misma propuesta de valor que ya ha sido probada por sus clientes en China , India y el Sudeste Asiático, además de que les ha permitido abrirse camino en Europa y Latinoamérica.
“México es de gran relevancia para vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca”, comentó Diego Altúzar, VP & Country Manager de vivo México.
La compañía añadió que México es un país muy especial, por su gente, relevancia a nivel regional y por la oportunidad de crecimiento que representa, por lo que buscarán llegar a más usuarios y colocarse en la región como una de las marcas de tecnología más importantes en la industria. "Con varios éxitos en otros países de Europa y Latinoamérica, vivo busca reafirmar su posición como marca innovadora y líder al llegar a este gran país".
La oferta
Aunque en el comunicado se explica que será hasta el próximo 15 de julio cuando la marca presente su oferta de dispositivos en nuestro país, en su página de internet ya se puede encontrar información de su dispositivo Y11 s.
Entre las características de este smartphone están, una batería de 5,000 mAh (miliamperios), una pantalla de 6.51 pulgadas con resolución HD+ y lector de huellas ubicado en la parte lateral del dispositivo, aunque también se puede desbloquear con reconocimiento facial.
El modelo estará disponible en los colores negro misterio y azul nebulosa. Cuenta con un procesador Snapdragon 460 y un sistema denominado Multi-Turbo para evitar el retraso en la imagen. Tiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento . Además viene con tecnología de carga inversa para poder brindar energía a otros dispositivos.
Finalmente, tiene una cámara dual cuyo lente principal es de 13 megapixeles (MP) mientras que el otro es de 2MP para hacer el efecto bokeh. Su cámara frontal es de y ofrece filtros de belleza.
Patrocinador de UEFA EURO 2020
La compañía también adelantó que, como parte del desarrollo global de la marca, en la 16 edición de la UEFA EURO 2020 serán el patrocinador oficial de smartphones por lo que creará experiencias a lo largo del torneo con la intención de conectar a todos los aficionados al fútbol.
“En vivo creemos fuertemente que el deporte logra romper barreras y construye conexiones. Contamos con la experiencia de haber sido patrocinadores de eventos deportivos de talla internacional, como la Copa Mundial de la FIFA, con la cual tendremos una alianza hasta el año 2023, entre otros que han tenido lugar en los últimos años”, añadió Diego Altúzar.
Así, como socio oficial de la UEFA EURO 2020 , vivo será el primer socio presentador en las ceremonias de apertura y clausura en la historia de la EURO a realizarse en Roma y Londres, respectivamente, el primer socio presentador exclusivo de las actuaciones de DJ antes del partido y la captura de contenido exclusivo a medida que los jugadores son llamados al campo durante la experiencia de calentamiento. vivo también estará presente en la UEFA EURO 2024.