Más Información
Entregando hasta 63% más de cuadros por segundo en juegos y un aumento en el rendimiento general del sistema de hasta un 31%, en comparación con una PC de tres años de antigüedad, el procesador Intel Core i9-10900K promete brindar la mejor experiencia a los gamers y también a los creadores de contenido que requieren de un buen desempeño en sus equipos de cómputo.
El procesador Intel Core i9-10900K forma parte de la nueva familia de procesadores para escritorio Intel Core serie S de 10a Generación cuya disponibilidad en México fue anunciada por la compañía.
De acuerdo con la compañía el procesador puede alcanzar velocidades de hasta un máximo de 5.3 GHz gracias a su tecnología Thermal Velocity Boost.
La compañía también afirmó que los procesadores Intel Core serie S de 10a Generación ofrecen una experiencia de juegos fluida mediante la mejor conectividad de su clase, brindando un entretenimiento envolvente gracias a su transmisión mejorada.
“En Intel estamos comprometidos a crear un poderoso futuro al impulsar continuamente los límites del rendimiento para ofrecer una experiencia de PC increíble. De esta manera, toda nuestra familia de procesadores Intel Core serie S de 10a Generación para computadoras de escritorio refuerzan nuestro compromiso con las comunidades de jugadores y aficionados, así como con los creadores de contenido y desarrolladores mexicanos”, afirmó Diego Garza, director de ventas para Intel México.
La empresa también resaltó que, debido a la pandemia por el coronavirus Covid-19 , millones de personas están confiando en sus equipos de cómputo para mantenerse productivas y entretenidas, haciendo más importante el nivel de desempeño de los dispositivos.
En ese sentido la compañía afirma que sus nuevos procesadores entregan una edición de video hasta un 15% más rápida en comparación con una PC de tres años de antigüedad.
“México está dentro de los 12 países más importantes para Intel a nivel mundial y prueba de ello es este lanzamiento, pues a solo semanas de haber anunciado a nivel global estos procesadores de escritorio de 10a Generación, ya tenemos disponibilidad en México a través de nuestros distribuidores oficiales”, puntualizó Garza.
En cuanto al rango de precios sugeridos estos nuevos procesadores costarán entre 2 mil 800 y 12 mil pesos, aproximadamente.