Cisco
, empresa global con sede en California, Estados Unidos , dedicada principalmente a la fabricación , venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones, anunció que su servicio Cisco Webex Calling , una solución empresarial de telefonía y colaboración en la nube, ya está disponible en México.
Webex Calling
utiliza una suite de servicios de telefonía empresarial que incluyen la aplicación de Cisco Cloud Calling , la cual trabaja en conjunto con Cisco Webex Teams , con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia integral de servicios de colaboración y comunicación.
Webex Calling
elimina las preocupaciones sobre la escalabilidad, confiabilidad y seguridad, ya que ahora los usuarios de esta tecnología tendrán la posibilidad de reemplazar su antigua infraestructura de PBX con una alternativa de beneficios en la nube.
Por medio de la entrega de servicios desde la nube , Cisco ofrece un servicio multi-tenant (Multi-Cliente) más confiable, escalable y seguro que las soluciones tradicionales en el sitio del cliente. Asimismo, la nueva función siempre estará actualizada con el objetivo de mejorar cada día la experiencia de usuario.
Con Webex Calling los usuarios administran sus servicios de comunicación eficientemente , al mismo tiempo que recibirán un conjunto de servicios avanzados de telefonía empresarial y colaboración en sus dispositivos de negocios; tales como, smartphone, teléfonos de escritorio, dispositivos de audio y video en salas de reuniones, entre otros; teniendo la posibilidad de recibir y conmutar sus llamadas de negocios entre ellos.
A través de Webex Calling los usuarios obtienen:
Una solución de telefonía empresarial en la nube que incluye la aplicación de Cisco Cloud Calling, para usuarios móviles y de escritorio, integrada con Cisco Webex Teams para funcionalidades avanzadas de colaboración.
Opción a integrar los teléfonos de multiplataforma de Cisco (MPP), diademas y dispositivos de video.
Opción a integrar Cisco Webex Meetings .
Soporte de ventas y servicio de un Partner de Cisco calificado (VAR).
Canales Autorizados.
Webex Calling
será comercializado a través de los partners de Cisco calificados (VAR). Por lo tanto, ahora las empresas que contraten el servicio de Webex Calling obtendrán el rendimiento, confiabilidad y seguridad de las soluciones de Cisco a través de alguno de los partners que ya están listos para implementar Webex Calling,
Actualmente los cuatro partners habilitados en México son:
Arkadin-NTT
ho1a Metrocarrier
Ikusi
Sonda