Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
LG, la compañía nacida en Corea del Sur, busca crear nuevas soluciones que permitan que los clientes obtengan nuevas experiencias para una vida inteligente. Así lo dio a conocer el CEO de LG, William Cho en un discurso pronunciado en LG Sciencepark en Seúl.
Durante el evento, se dio a conocer que la compañía está buscando impulsar su cartera de negocios a través de la "transformación a un modelo de negocio orientada al servicio de plataformas, la aceleración del negocio B2B y la adquisición de nuevos motores de crecimiento", señala el comunicado de LG.
Leer también: Estas son las diferencias de ver Oppenheimer en formato IMAX, 35MM y DCP
Nuevas transformaciones para LG
"LG seguirá persiguiendo su audaz visión de transformarse y dar un salto como empresa de soluciones inteligentes y amplía los diversos espacios y experiencias de los clientes, en lugar de conformarse con su posición actual como la mejor marca de electrodomésticos que ofrece productos de calidad", declaró William Cho durante el evento.
De acuerdo con CEO, LG está buscando una nueva transformación y ha señalado que sus puntos clave están en la electrificación, comercialización de servicios, así como la digitalización, las cuales serían soluciones inteligentes que impulsarían nuevas experiencias para los clientes de LG.
Para ello, la empresa se centrará en la transición de un modelo de negocio basado en plataformas, la aceleración de las áreas B2B y la adquisición de motores de crecimiento, estos tres pilares se centrarán la experiencia del cliente y le permitan a la compañía tener una ventaja competitiva. Cho señaló que con estas soluciones, se espera que para 2030 el beneficio operativo aumente a más del 50%.
Objetivos financieros de la compañía
También, el CEO de LG destacó cuáles son los objetivos financieros para la empresa: "Alcanzaremos el Triple 7, que engloba una tasa media de crecimiento y un beneficio operativo del 7% superior, así como una relación entre el valor de la empresa y el EBITDA de 7", afirmó el CEO. "Con el objetivo de aumentar las ventas de 65 billones de KRW del año pasado a 100 billones de KRW en 2030, nos estableceremos como una empresa debidamente reconocida por el mercado y los clientes", añadió.
Según el comunicado de la compañía, LG tiene previsto invertir alrededor de 50 billones de wones hasta 2030, lo cual permitiría que el negocio tenga un gran crecimiento, a esto hay que añadirle la inversión en R&D por más de 25 billones de wones, la inversión en instalaciones por más de 17 billones de wons y, finalmente, una inversión estratégica de 7 billones de wones.
Leer también: Las apps que no debes descargar en tu celular para no dañarlo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters