Techbit

LG Electronics realizó su primer Live Shopping con ofertas exclusivas, en tiempo real

Durante el evento se mostró a los espectadores lo último en tecnología y cómo mejorar su estilo de vida a través de tutoriales, consejos profesionales, juegos y ofertas increíbles

Fotos: cortesía LG
10/11/2022 |10:00Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Uno de los cambios que surgió a raíz de la pandemia es la manera de comprar y que ha revolucionado el comercio online, se trata del “Live Shopping”, un formato que permite a los usuarios no solo comprar en tiempo real, sino también conocer de cerca lo último en tecnología, resolver dudas y adquirir productos exclusivos al mejor precio, como lo demostró LG Electronics.

El pasado 7 de noviembre la marca pionera en tecnología, lanzó su primer Live Shopping con duración de casi 40 minutos. Fue conducido por Luis GyG, periodista especializado en tecnología y la presentadora de radio, Paola Sasso.

En el evento se mostró a los espectadores cómo mejorar su estilo de vida tecnológico en la nueva normalidad. A través de dinámicas, tutoriales de lo mejor en línea blanca, los presentadores ofrecieron grandes descuentos en las innovaciones tecnológicas más deseables de LG.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
LG Electronics realizó su primer Live Shopping con ofertas exclusivas, en tiempo real

Se pudo conocer de una manera dinámica grandes ofertas de productos vinculados con la cocina, trucos para mantener nuestros alimentos y más. Además, mediante un chat habilitado durante la transmisión, los conductores abrieron una sesión de preguntas y respuestas a la par que mostraron los productos LG con gran tecnología como los refrigeradores LG InstaView Door-in-Door y las estufas con tecnología EasyClean y LG ThinQ.

Con este lanzamiento la marca promete tener más cápsulas en los que se garantiza que todos los productos presentados en cada segmento en vivo estarán disponibles para los compradores. La intención es que cada Live Shopping esté enfocado a diferentes necesidades de nuestra vida y así satisfacer la demanda de los consumidores a través del entretenimiento, forjando conexiones más profundas con las audiencias como parte integral de la experiencia de compra directa al consumidor.

LG Electronics realizó su primer Live Shopping con ofertas exclusivas, en tiempo real

Los episodios futuros contarán con una amplia gama de productos LG en períodos de tiempo estacionales o segmentos específicos como gamers. Para obtener más información sobre las iniciativas de LG Live Shopping y los productos innovadores de LG, vista: