Lenovo
lanzó en México su nueva línea Premium de portátiles , entre las que se encuentra la serie Yoga C940 convertible, la S940 ultra ligera y la quinta generación de Tablets Smart Tab.
La portátil Yoga S940 es ultracompacta y tiene un peso de 1.2 kg y mide 12.2 mm de grosor, además, en su interior hospeda un procesador Intel CORE i7 de décima generación.
Este portátil utiliza la inteligencia artificial para anticiparse a las necesidades del usuario, al cambiar el contenido de la pantalla de tu portátil a los monitores conectados con tan sólo el movimiento de tus ojos gracias al software Glance de seguimiento ocular.
Además con la tecnología BackBlur , desenfoca el contenido que hay detrás de ti cuando te encuentras en una videoconferencia.
También, la firma presentó el dispositivo Yoga C940 de 14 pulgadas, que promete rendimiento y versatilidad móvil al convertirse en 2 en 1, ideal para ofrecer la mejor experiencia.
“Este dispositivo tiene un rendimiento muy potente con gran capacidad de respuesta gracias a que incluye hasta el procesamiento Intel Core más reciente, e incluso ofrece 17 horas de autonomía de la batería si se opta por la pantalla FHD ”, dijo Jorge Morin , especialista de Lenovo.
Cuenta con un procesador Intel Core i7 de décima generación y una memoria RAM que podrás personalizar desde los 8GB hasta los 16 GB . También alberga un tarjeta gráfica de Intel Iris Plus.
Además cuenta con un obturador de privacidad TrueBlock que bloquea la cámara web, cuando no se utiliza.
Por último, Lenovo lanzó su Tablet Yoga Smart Tab que incorpora una batería cilíndrica y un soporte de montaje rápido en el lateral del dispositivo.
Yoga Smart
cuenta con un procesador Qualcomm APQ8009 ( 1,30GHz ), que permite un mejor rendimiento en el sistema operativo. Además, en modo Stand permite que la tableta active su modo Asistente de Google como parte de un dispositivo Smart.
Cabe señalar que cuenta con un par de bocinas JBL con Dolby Atmos que proporcionan un audio de mayor volumen, más claro y dinámico.