Las personas que tienen una relación extramarital , no solamente se sienten más libres de dejar fluir sus emociones y fantasías al momento de estar con su amante, sino que también están más dispuestas a probar nuevas posiciones sexuales , así lo reveló un estudio realizado el portal Ashley Madison , sitio especializado en encontrar citas con personas dispuestas a ser infieles.
Por medio de una encuesta, el portal preguntó a mil 732 usuarios , cuál era su posición preferida al momento de estar con su pareja y cuál con su amante.
La respuesta fue, que la que más practican ambos sexos con su amante fue la de " perrito "; siendo la que más disfrutan tanto hombres (49%) como mujeres (55%). En segundo lugar para los hombres se encuentra “ La vaquera ” con el 34% y como el más básico “ El misionero ” con el 31%. En el caso de las mujeres el misionero ocupó el segundo lugar con el (31%), seguido por “Piernas al hombro” con el (26%).
Top 5 Posiciones Sexuales Favoritas para los hombres
Perrito - 49%
Vaquera - 34%
Misionero - 31%
Piernas al hombro - 27%
El “69” - 26%
Top 5 Posiciones Sexuales Favoritas para las mujeres
Perrito - 55%
Misionero- 31%
Piernas al hombro - 26%
Vaquera - 26%
Piernas levantadas - 24%
Sin embargo, cuando se trata de estar con su pareja las cosas cambian un poco, ya que la posición más recurrente fue la del " misionero " (53%) y el 51 por ciento admitió no arriesgarse a probar nuevas posiciones.
A diferencia de la pareja estable, el 93% indicó que estarían dispuestos a intentar nuevas posiciones con su amante; además, el 94% admitió que su pareja extramarital le realiza sexo oral contra el 65% que dijo que su pareja lo hacía.
Los juguetes sexuales es otro tema que los usuarios de Ashley Madison no pobrarían con su pareja. El 60% dijo estar dispuestos a usarlos con su amante pero sólo el 36% lo haría con su cónyuge.
“Hoy en día la gente busca llevar a cabo todo tipo de fantasías, en ocasiones cuando están con su pareja caen en la monotonía y tienen pena o miedo de hacer cosas nuevas para avivar la pasión, es por ello, que con sus parejas extramaritales se dejan llevar por la creatividad y se vuelven más seductores a la hora de ejercer un rol sexual”. dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Latinoamérica.
En cuanto a los juegos de rol, el 17% participa en el juego de roles con su cónyuge en comparación con el 45% que participa en el juego de roles con su pareja extramatrimonial.
Cuando se les preguntó dónde prefieren tener relaciones sexuales , la mayoría de los encuestados (88%) dijo que les gusta mezclar ambas cosas, tener relaciones sexuales dentro y fuera de la habitación.