Cuando Google lanzó el primer Chromecast al mercado lo hizo con el objetivo de que los usuarios pudieran transmitir su contenido favorito desde su celular hasta su televisor , cinco años después, en nuestro país existen más de 900 apps compatibles para transmitir contenido.
A través de un comunicado y con motivo de celebrar que la familia de productos crece cada día, Google anunció la llegada de la tercera generación de Chromecast a México.
Te contamos cinco cosas sobre el nuevo dispositivo de la filial de Alphabet.
Se ajusta perfectamente. El nuevo diseño y disponibilidad en color grafito, hacen que Chromecast se adapte a la decoración de tu hogar y también al de la familia Made By Google.
Transmisión inalámbrica. Chromecast y Google Home trabajan en equipo. Ahora podrás mencionar lo que quieres ver desde los servicios compatibles como YouTube o Netflix y controlar el contenido de tu televisor.
“Ok Google, reproduce House of Cards en Netflix ” o bien “Ok Google, reproduce Sobreviví en YouTube Originals” (recuerda que es necesario tener una suscripción para algunas plataformas y así poder enlazarlas con Chromecast).
Próximamente, podrás incorporar el dispositivo a un equipo de sonido desde tus dispositivos conectados a la nueva app de Google Home, por lo que podrás disfrutar de la música de tu elección en todos los rincones de tu casa.
Imagen
a 60 cuadros por segundo. El nuevo Chromecast admite la transmisión en resolución 1080p a 60 cuadros por segundo, brindándote la posibilidad de interactuar con una imagen más real.
Más que una pantalla, funciona también como un lienzo. Con el modo Ambiente , puedas personalizar tu televisor con actualizaciones constantes de las mejores y más recientes fotografías tomadas por ti, tus amigos o tu familia, utilizando Google Fotos.
Chromecast está disponible por un precio sugerido de 899 pesos.
El nuevo Chromecast ya está disponible en tiendas departamentales como BestBuy, Liverpool, Coppel, RadioShack, Office Depot y Sears.