Más Información
¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? esta es la lista de objetos que deberías evitar, según la IA; descubre por qué
Del mercado al escenario; Los Temerarios cumplen el sueño de un pequeño fan en su concierto en el Estadio GNP
En la búsqueda de la comodidad y eficiencia en nuestras tareas diarias, la tecnología inteligente se ha infiltrado en todos los aspectos de nuestras vidas, incluido el lavado de ropa. En este sentido, la lavadora inteligente LG Carga Superior con Motor Inverter AI DD™ se presenta como una opción revolucionaria que combina innovación, funcionalidad y comodidad en un solo electrodoméstico.
La lavadora V+ que integra la tecnología AI DD (AI Direct Drive) ofrece a los usuarios 24% más de protección y cuidado delicado a los tejidos. Está equipada con la última tecnología de inteligencia artificial (IA), lo que le permite adaptarse a tus necesidades de lavado de forma precisa. La lavadora es capaz de analizar y detectar el tipo de tela y tamaño de la carga, ajustando automáticamente los movimientos del tambor para ofrecer una limpieza óptima y evitar daños en las prendas más delicadas.
Ahorro de energía y agua
Además de brindar un rendimiento excepcional en cada lavado, la lavadora inteligente LG Carga Superior destaca por su eficiencia energética y ahorro de agua, gracias a su función TurboWash. Gracias a la tecnología Inverter, el motor se ajusta de manera inteligente para utilizar solo la cantidad de energía necesaria, reduciendo así el consumo y ahorrando en costos a largo plazo. Asimismo, su sistema de lavado inteligente permite una distribución uniforme del agua, aprovechando al máximo cada gota y optimizando el consumo de agua en cada ciclo de lavado.
Otras de las características de esta lavadora es su Power Motion que realiza un lavado eficiente sin necesidad de utilizar más detergente o blanqueador, para así ahorrar y dejar la ropa limpia hasta en 39 minutos.
Control y personalización desde tu smartphone
Todas estas funciones se encuentran disponibles desde el panel LED o por medio de la aplicación LG ThinQ que funciona como un centro de control que sin importar donde se encuentre el usuario se podrán recibir alertas, comprar suministros, programar ciclos de lavado y mucho más. De igual manera, la lavadora la app te permite acceder a la función Smart Diagnosis, la cual ayuda a diagnosticar y solucionar problemas mecánicos, sin necesidad de llamar al servicio al cliente o leer el manual, reduciendo las costosas e incomodas visitas de servicio.
Esta línea V+ presenta tres opciones diferentes, la H700 de 21 kg.; H300 de 18 y de 19 kg, las cuales cuentan con un tamaño exterior similar a otras lavadoras LG pero con mayor capacidad interna, sistema de función suave con nuevos amortiguadores horizontales más un sensor de vibración que estabiliza la vibración y la velocidad de centrifugado. Además de incluir un mayor rendimiento de lavado y durabilidad, con menor ruido gracias a su Motor Inverter Direct Drive™ que cuenta con 10 años de garantía.