Durante todo el 2022 hemos visto como algunos trends de TikTok se han vuelto virales en cuestión de segundos. Sin embargo algunos de esos trends terminan causando molestias, sorpresas y hasta disgustos en los padres.
Uno de los últimos trends virales de TikTok consiste en filmar a las madres para ver sus reacciones ante la muerte (falsa) de una celebridad. Desde Harry Styles hasta Celine Dion, incluso Adam Lambert y Taylor Swift, son algunos de los nombres que se han usado para la realización de este trend, provocando incluso las lágrimas y angustia en las personas que son filmadas cuando reciben esta noticia.
Leer más: TikTok: Lo más tierno que verás hoy, lomitos abren sus regalos de Navidad
Muchas personas consideran este trend como uno de los más graciosos y divertidos del 2022, pero otras aseguran que no se debería jugar con la muerte de las personas, sean estas famosas o no.
Leer más: TikTok: Inyectarse medicamentos para la diabetes, la nueva moda
Uno de los videos más destacados de TikTok es de la usuaria @mandiwiiis, quien le hace la broma a su madre con su cantante favorito: Luis Miguel. “No hija, no”, le dice su madre en el video, quien rápidamente comienza a llorar.
En otro video se ve una mujer que recibe la falsa noticia de que Ozzy Osbourne falleció. La mujer comienza a gritar y su hija no para de reír. Un caso similar sucede con una madre que recibe la noticia de que George Clooney falleció.
Aunque este trend podría considerarse una “broma pesada” ha ganado bastante popularidad con el pasar de los días. Incluso los videos en TikTok que se basan en estas bromas ya acumulan millones de me gusta y comentarios de todo tipo. Algunos usuarios de la red social se burlan de los videos, mientras que otros se imaginan en el lugar de las madres y tiemblan ante el solo hecho de pensar de que les digan que su artista favorito falleció.