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La audiencia influyente de Twitter

Twitter trabajó con Kantar Media para realizar un estudio global en 23 mercados y comprender qué es lo que impulsa el uso en Twitter

Kantar Media, entrevistó a usuarios y poblaciones para comprender mejor qué tan especiales son los usuarios de Twitter en todo el mundo
13/11/2018 |12:00
Redacción El Universal
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Twitter

trabajó con Kantar Media para realizar un estudio global en 23 mercados y comprender qué es lo que impulsa el uso en Twitter , cuál es el valor agregado para sus usuarios en su vida diaria y también analizar, lo que los usuarios tienen en común tomando en cuenta el perfil y actitud.

Kantar Media

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, entrevistó tanto a usuarios de Twitter como a poblaciones en línea representativas en cada uno de esos 23 mercados , para poder comparar ambas muestras y comprender mejor qué tan especiales son los usuarios de Twitter en todo el mundo.

Ver noticias en tiempo real, en el momento en que están ocurriendo y sentirse inmersos en la acción, es una de las primeras fortalezas de Twitter: el 67% de los usuarios entran a Twitter para obtener noticias.

En cuanto a la experiencia de los usuarios, utilizan Twitter aquí las noticias se difunden más rápido (74%), pueden seguir el desarrollo de las mismas en tiempo real (73%), pueden involucrarse (69%) y "ver todos los lados" de una historia (72%), lo que lo hace muy valioso.

De igual forma, las personas confían tanto en Twitter como fuente de noticias , que cuando algo no se discute en Twitter , 70% se cuestiona qué tan importante en verdad es.

Asimismo, la gran mayoría de nuestros usuarios ven las noticias difundiéndose más rápido en Twitter que en la televisión (entre los usuarios diarios: 74% muy a menudo o siempre, 19% a veces, 5% rara vez y 2% nunca), por lo que es la forma más rápida de acceder a las noticias en el mundo.

En comparación con la población en línea, es posible considerar a las personas de Twitter “exploradores”. Más propensos a descubrir cosas nuevas (88% contra 85% de la población en línea)

Una mentalidad más abierta (79% vs. 75%) También les gusta ser los primeros en probar cosas nuevas (71% frente 63%).

Los personas de Twitter marcan más tendencias que la población en línea promedio: serán los primeros en probar y comprar productos noticiosos (69% para Twitter vs. 62%) y también en compartir y hablar sobre el tema.

Twitter

es el lugar adecuado para que aprendan cosas valiosas (85%), cosas que no habían visto antes (67%). Esa es una de las fortalezas más grandes de Twitter: devolver valor a los usuarios (el tiempo que pasan en la plataforma).

También consideran a Twitter como confiable (80%), lo que está estrechamente relacionado con el valor de la información y su influencia/impacto.

A los usuarios de Twitter les encanta compartir: el 82% dice que a menudo encuentran contenido interesante en línea (fotos, videos, artículos, etc.) que comparten en persona con amigos y familiares en su dispositivo móvil (frente a 76% de la población en línea).