Más Información
Una joven reveló en TikTok una situación vergonzosa que le tocó vivir con sus vecinos. Es que ella salió de fiesta y decidió ignorar los mensajes que ellos le enviaban. Para cuando despertó todo el barrio está preocupado por la mujer que encima les había hecho pasar una noche muy desagradable.
Lee también: Olvida dos veces a su bebé en casa ajena, la critican en redes sociales
Los vecinos de Michelle Meleskie terminaron llamando a la policía. Cuando se dieron cuenta que la joven no respondía temieron lo peor. Es que desde hacía horas su alarma contra incendios sonaba sin parar y ella no respondía a sus llamados. Preocupados dieron aviso a las autoridades pensado que algo malo había sucedido.
Así relató Michelle Meleskie lo que sucedió. Foto: TikTok @michellemeleskie
Tal como contó en un video de TikTok lo que ninguno de ellos sabía era que ella estaba en casa durmiendo. La fiesta de la noche anterior había sido tremenda, al punto que ni siquiera oyó en ningún momento la aparatosa sirena que sonaba de madrugada. “Acabo de descubrir que soy la vecina del infierno”, es la frase que eligió para relatar los acontecimientos.
Lee también: Niño queda atrapado en el interior de una lavadora
En el video Michelle Meleskie explicó: “Salí anoche y me desperté con un correo electrónico de mi vecino que llegó alrededor de las 9:45, diciendo: ‘Hola Michelle, tu alarma contra incendios estuvo sonando durante horas y tu luz está encendida, así que me preocupa que estás en casa y que haya habido un accidente’”.
La alarma sonó 5 horas sin parar. “El ruido es irritante, me siento fatal”, detalló en el video de TikTok que sigue sumando reacciones. “Mi vecina literalmente quitó mi alarma contra incendios del techo para que no siguiera sonando en medio de la noche”, agregó sobre los detalles de cómo llegaron a resolver el asunto.
“Serías una mala vecina si estuvieras allí y lo dejaras pasar durante horas, pero no estabas allí. Así que no lo eres”, fue el mensaje que uno de sus seguidores le dejó bajo el video . Con más de 58 millones de reproducciones la historia de Michelle es viral en TikTok y sigue sumando vistas.