Más Información
Una twittera decidió compartir su particular historia en la red social del pajarito. Desde que colgó el video en la plataforma no ha dejado de sumar comentarios ante lo que le sucedió. A la fecha ya superó los 121 likes y los 3.000 comentarios de los internautas a quienes les ha costado entender cómo su carta romántica se convirtió en motivo de análisis semántico por parte de su novio.
Lee también: Llega con su novia a casa y en la puerta la esperan sus 3 amantes
Es que Ludmila decidió escribirle un tierno mensaje a su chico, pero este en lugar de agradecerle el gesto o de caer rendido ante sus palabras decidió corregirle sus errores ortográficos. La joven no podía más de la risa y comenzó a grabar a su pareja mientras le hacían notar todas las correcciones que deberían hacer para que estuviera bien escrita su misiva amorosa.
El novio en lugar de alegrarse comenzó a corregir. Foto: Twitter @lula28v
Ellos cumplían un mes de novios y ella solo quería hacerle saber cuan feliz estaba junto a él. Sin embargo, todo se fue de control. En el video de twitter se ve a la pareja de Ludmila con lapicera en mano cual profesor corrigiendo todo. Hasta un regalo le hizo la joven para tratar de celebrar su aniversario sin imaginar que su historia se volvería viral.
Lee también: Viral: Padres recrean de forma casera hamburguesa de Mcdonald’s para su hijo
Ella solo quería compartir con sus seguidores su decepción sin pensar en las consecuencias. “Le regalé una carta a mi novio y se puso a corregirme los tildes”, escribió la usuaria @lula28v en la publicación en Twitter que casi roza las dos millones de reproducciones. Sin embargo, la mayoría de los internautas se pusieron del lado del novio en lugar de destacar su gesto.
“Perfectamente podría ser yo”, “No lo voy a criticar porque yo haría lo mismo”, “No a cualquiera se le corrige las tildes ”, “Podría ser mi novio tranquilamente”, “Soy el novio”, son tan solo algunos de los comentarios que le dejaron a Ludmila bajo su video viral. Pero también algunos intentaron aconsejarla para que la próxima vez no le vuelva a suceder. Fue así como le recomendaron que “la próxima hacela en word. Pasá el corrector antes y se la pasas por mail…”.