Más Información
Fortalece tu cabello y hazlo brillar consumiendo este alimento en las mañanas; sus beneficios te sorprenderán
La ciencia revela por qué nos olvidamos lo que estábamos por hacer; descubre cómo funciona el cerebro humano
La primera cita puede quedar para siempre en la memoria de muchas personas, ya sea porque la misma fue un éxito, o también porque la misma fue un fracaso rotundo.
Algo similar le sucedió a una joven que se volvió viral en TikTok luego de que se conociera un video donde se mostró cómo fue la primera cita que mantuvo con un hombre.
Leer más: Humildemente: joven busca novio y pide requisitos; le llueven críticas
La pareja en cuestión fue a cenar a un restaurante mexicano, pero cuando llegó el momento de ordenar la comida, ella cuestionó los valores de los platos. “Ese platillo está un poco caro ¿no? O sea se ve bueno”, dijo la joven.
Leer más: Perro queda encerrado en un carro y gracias a su habilidad se salva
El hombre fue al baño y se grabó en un video donde confesó que estaba un poco nervioso por la cita. Sin embargo la mejor parte llegaría al momento de tener que pagar la cuenta.
La cuenta total era de 3944 pesos mexicanos. En ese momento, el chico le indicó a la mesera que pagara su parte con tarjeta de crédito, siendo 1972 pesos por persona.
“Mira te puedes cobrar 1972 de aquí”, le dice el chico a la mesera. Mientras que la otra chica le pide por favor que se haga cargo de la otra mitad para completar la cuenta. “O sea cómo, te tendría que poner 2.000 pesos”, le asegura la joven en el video.
Foto: Primera cita. Fuente: Pexels
Sin embargo la situación no finalizó allí, ya que la joven mostró su malestar: “Es que no es posible, es la primera vez que me invitas a salir y me estás cobrando más de la mitad de la cuenta, aparte el servicio. Eso no se hace, es lo mínimo que deberías hacer”.
Algunos usuarios de TikTok le aseguraron al hombre que actuó mal, y que él tendría que haber cubierto todos los gastos en la primera cita. Mientras que algunas mujeres le aseguraron que está bien lo que hizo, y que la joven no debería haberle dicho eso y que tendría que haber pagado lo que a ella le correspondía.