Aunque en cada nueva presentación de Apple no faltan los detractores que acusan a la firma de Cupertino de falta de innovación , la respuesta de los seguidores de la compañía y las cifras de ventas una vez más respaldan a la tecnológica.
A solo cinco días de la llegada a las tiendas de sus nuevos modelos de iPhone Xs y Xs Max , los dispositivos han repetido el éxito de sus predecesores provocando largas filas a las afueras de los locales y agotando las unidades disponibles en varios países en unas pocas horas.
Y para quienes también eran escépticos respecto a la llegada que tendría el modelo de mayores dimensiones comercializado en la historia de Apple , las ventas hasta el minuto le han dado la razón a la apuesta de la empresa liderada por Tim Cook , ya que según el analista Ming-Chi Kuo , la demanda por el XS Max ha sido mejor de lo esperado, vendiéndose entre tres y cuatro veces más que el iPhone XS con un precio base de 999 dólares, así lo indicó el portal MacRumors.
Kuo
asegura que los colores gris espacial y dorado son los más pedidos ; mientras que el iPhone de de 256GB es el modelo más gustado . El analista asegura que las ventas del iPhone XS Max se mantendrán al máximo durante todo el cuarto trimestre gracias a su buen recibimiento en Asia y por la época de fiestas.
De esta manera, las ventas en sus primeros días incluso han superado lo esperado desde Apple , éxito que también se ha trasladado al recientemente estrenado Apple Watch Series 4 , reloj inteligente que podría revivir un negocio "olvidado" por la compañía y que debido a su inesperada popularidad es posible que vea aumentar sus envíos pronosticados para este 2018, los que alcanzarían incluso los 19.5 millones.