Una de las grandes ventajas del es que los pequeños negocios y las grandes empresas comparten un espacio en común para promocionarse. Instagram quiere ser una opción para más empresarios y está cambiando sus políticas en Shopping .

Entre las novedades están que ahora los creadores tienen la oportunidad de vender directamente su propia mercancía, por ejemplo, músico, o cualquier otro creador que tenga al menos un producto elegible.

Para poder formar parte de Instagram Shopping los interesados deben revisar los nuevos "Requisitos de elegibilidad de comercio " en donde se especifican las directrices que las empresas interesadas deben cumplir con el fin de calificar para la venta a través de la plataforma social.

instagram

Entre los requisitos que se deben cumplir están el que la cuenta de Instagram debe representar la tienda o el sitio web desde donde se venden los productos, es decir, que la lista de productos debe estar disponible para la compra directa en el sitio web del vendedor o a través de Facebook o Instagram Checkout . No está permitido llevar a los usuarios a otro tipo de comercio , por ejemplo a .

También es importante que la cuenta ya tenga una base de usuarios suficiente pues esto servirá como prueba de que se trata de un comercio confiable y auténtico. En ese sentido también se revisará que no se muestre información engañosa sobre precios y disponibilidad, y tener políticas claramente establecidas de reembolso y devolución.

Los vendedores también deben formar parte de un mercado compatible con los valores de y cumplir con todas las demás políticas de la red social, como sus Términos de uso y las Directrices de la comunidad.

instagram

Para poder formar parte de Instagram Shopping se debe realizar un registro y esperar una notificación con el aviso de aprobación para que puedan comenzar a etiquetar sus productos. Si la empresa no es admitida se le avisará porqué que no cumple con los requisitos y qué medidas puede tomar.

Instagram

actualizará su flujo de incorporación para nuevas empresas, mientras que las que ya participan en Instagram Shopping recibirán una notificación con instrucciones sobre cómo cumplir con las nuevas políticas.

De acuerdo con la estos requisitos entrarán en vigor el 9 de julio en todos los mercados donde Instagram Shopping está disponible.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses