Techbit

Instagram celebra el Día de la Mujer

El 64% de mujeres empresarias creen que Instagram les ayuda a crear relaciones más profundas y significativas con sus clientes

El 59% reconoce que Instagram les ayuda a hacer crecer su negocio
08/03/2018 |13:00
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

#DiaInternacionalDeLaMujer

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer , la aplicación móvil de fotografías Instagram compartió una infografía que refleja, a través de los testimonios de mexicanas emprendedoras, el potencial que han encontrado en Instagram para convertir sus pasiones en negocios.

La accesibilidad que nos brinda la tecnología hoy , nos permite aprovechar nuevas formas de establecer contacto con personas que comparten nuestros intereses y gustos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En el caso de los negocios, las plataformas móviles son herramientas para alcanzar a nuevos consumidores y seguir generando lealtad con ellos.

A través de Instagram

, mujeres de todo el mundo con intereses y pasiones diferentes han encontrado en la plataforma una opción para construir sus negocios de manera creativa enviando mensajes que conectan con su comunidad de manera cercana.

De acuerdo con la plataforma, más del 60% de las mujeres que utilizan Instagram consideran que les ha ayudado a crear oportunidades como emprendedoras, a reducir los estereotipos de género y las ha empoderado al crear sus propias empresas.