Kirsty Leanne
tiene 29 y durante años dejó de lado su sueño de viajar porque no se sentía a gusto consigo misma. Cuando comenzó a subir sus primeros videos a TikTok e Instagram los comentarios desagradables por su cuerpo eran los que predominaba y eso la había vuelto insegura. Incluso, llegaba a recibir cerca de 3.000 mensajes despectivos.
Lee también:
Pese a toda la agresión ella no ha dejado de generar contenido en TikTok . Fue gracias a uno de esos videos que se terminó volviendo famosa. Lo lamentable fue que su popularidad llegó luego de que mostrara la triste realidad a la que fue sometida durante uno de los viajes que hacía.
La influencer reveló que su aparición en los medios de comunicación llegó cuando confesó la humillación por la que la hicieron pasar en la empresa Ryanair. Aquel día le dieron un asiento en el pasillo central y debido a su tamaño tuvo que terminar pidiendo un extensor para su cinturón de seguridad.
Lee también:
L lega con su novia a casa y en la puerta la esperan sus 3 amantes
La tiktoker también fue víctima de moretones por culpa de los diminutos asientos en los que le tocó viajar apretujada en un autocar de National Express. Ella explicó que tras su paso por la Universidad de Westminster conoció California en un programa de trabajo. Desde allí se dijo así misma que quería conocer el mundo.
Poco a poco Kirsty Leanne comenzó a posponer su sueño por sentirse “muy gorda para viajar”. No hay medios de transportes adaptados a ella, ni paseo en el que no se siente discriminada. Fue por ello que decidió abrir un blog en “Plus Size Travel Too” donde va contando todo lo que le sucede.
Sin embargo, entre los comentarios que le dejan a esta joven lo que abundan son las críticas. “No me molesta cuando recibo uno o dos, pero cuando recibo comentarios en masa, realmente puede comenzar a afectarme”, detalló la influencer . Hace unos días la defenestraron cuando contó que pidió una silla más grande en un restaurante para poder cenar afuera.