Con una presencia global que alcanza 8 regiones y más de 80 países, Infinix Mobility anunció su llegada a México , uno de los mercados más relevantes en el mundo de la tecnología de consumo.
“Nuestra llegada es un paso importante en nuestra misión de compartir nuestra tecnología con un número cada vez mayor de consumidores jóvenes para que puedan desafiar lo convencional y destacarse en un mundo cada vez más conectado. Llegamos para quedarnos”, destacó Antonio Tercero, Director de Infinix en México.
Con base en la creciente tendencia en eSports, recientemente Infinix anunció también una alianza de dos años con Garena Free Fire , uno de los juegos móviles más populares en el mundo.
Leer también: Azafata causa furor en TikTok al revelar truco para llevar muchas cosas sin pagar extra
A través de esta asociación, Infinix tiene como objetivo mostrar las capacidades en gaming de sus teléfonos inteligentes con la serie HOT .
Infinix Mobility se fundó en 2013, con una amplia gama de productos. Dos años más tarde, en 2015, amplió su portafolio con la introducción de las series ZERO y NOTE.
Dos años después, Infinix comenzó su expansión internacional a África, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Europa del Este y América Latina.
Entre 2019 y 2021, durante la pandemia Infinix Mobility experimentó un crecimiento en ventas, con un aumento del 172%. Este incremento refleja la demanda de los consumidores por sus dispositivos .
En 2021, en el marco del Mobile World Congress, Infinix presentó un dispositivo conceptual, el Concept Phone, que destacaba por su tecnología de cambio de color con una carga ultrarrápida de 160W y una carga inalámbrica de 50W.
Ese mismo año, Infinix fue reconocida con un premio IF, uno de los más prestigiosos en el campo del diseño, por el diseño del Infinix ZERO 8.
En 2022, la marca hizo su arribo oficial a Colombia con el lanzamiento de HOT 12 & NOTE 12 de la mano de PUBG . Actualmente los teléfonos Infinix ya están disponibles en otros países de Latinoamérica como Bolivia, Brasil, Chile y Ecuador.
Con el objetivo de consolidarse en México en el mediano plazo, Infinix ofrecerá una amplia variedad de modelos de smartphones, que incluyen las series SMART, HOT, NOTE y ZERO.
“Dentro de nuestros planes más inmediatos, tenemos contemplado hacer el lanzamiento de la serie HOT versión Free Fire y replicar nuestros lanzamientos globales en el mercado mexicano”, señaló Tercero.
“En Infinix estamos comprometidos en poner nuestra tecnología al alcance de todos. Para lograrlo, estamos trabajando con los principales operadores, tiendas departamentales, cadenas comerciales y distribuidores, para asegurarnos de que nuestros dispositivos estén ampliamente disponibles y fácilmente accesibles para los consumidores mexicanos”, explicó Tercero.
Leer también: WhatsApp, ¿qué significa el círculo verde en la foto de perfil?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters