Techbit

Huawei lanza su MatePad Pro con carga inalámbrica inversa

Huawei presentó este lunes su nueva tableta de alta gama MatePad Pro con procesador Kirin 990 y carga inalámbrica inversa

Su pantalla incluye un panel LCD de 10.8 pulgadas y formato y viene con un teclado magnético inteligente integrado
25/11/2019 |12:07
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Huawei

presentó este lunes su nueva tableta de alta gama MatePad Pro con procesador Kirin 990 y carga inalámbrica inversa , la cual cuenta con un diseño de cámara perforada en la pantalla.

Este dispositivo incluye una cámara principal de 13 megapixeles con apertura f/1.8 y una cámara de 8 megapixeles con apertura f/2.0. Asimismo, el MatePad Pro cuenta con soporte para el lápiz óptico M-Pencil , el cual se puede cargar de forma inalámbrica colocándolo en el soporte de la tableta destinado para esta función.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Su pantalla incluye un panel LCD de 10.8 pulgadas y formato y viene con un teclado magnético inteligente integrado.

MatePad Pro

incorpora el procesador más potente de la compañía, el Kirin 990 de siete nanómetros y la GPU Mali-G76. Además, funciona con el sistema EMUI 10 basado en Android 10, que permite la pantalla dividida y la multitarea, así como reproducir la pantalla del móvil en la 'tablet'.

MatePad Pro

tiene una batería de 7.250 mAh con carga rápida, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 7,5W. En cuando a configuraciones, está disponible con 6 u 8GB de RAM, y 128, 256 o 512 GB de capacidad interna.

En cuanto a conectividad, MatePad Pro cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.1, GPS en su versión con conectividad LTE y conector USB Tipo-C. Es importante señalar que este dispositivo no posee sensor de huellas digitales ni el conector clásico de audífonos. Todos modelos llegarán en cuatro colores: naranja, plata, negro y blanco.

Esta tableta por el momento estará primero disponible en China por el precio de 3.299 yuanes, unos 425 euros, aproximadamente.