[Publicidad]
El fabricante chino Hisense presentó en México su nuevo smartphone de gama media , el Hisense H30 , con el cual buscan ser un referente en este segmento en el mercado de Latinoamérica.
“ Hisense H30 es punta de lanza en esta etapa de la marca en la que nos hemos esforzado por construir una base sólida con nuestros productos que han tenido una gran aceptación en el mercado mexicano”, aseguró Israel Camacho, gerente de Producto de Hisense.
El nuevo H30 tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ para disfrutar todo tipo de contenidos multimedia, incluso reproducir videojuegos gracias a su calidad en color y definición.
Su cámara frontal , que está situada al interior del notch y tiene forma de gota de agua , tiene una resolución de 20 megapixeles y cuenta con la función screen flash que ilumina la pantalla para tomar selfies en condiciones de poca iluminación
A su vez, la cámara principal es dual de 16 MP más 2 MP para lograr el efecto bokeh y está equipada con Inteligencia Artificial (IA) para identificar hasta 16 escenarios.
En su interior, el equipo tiene un chipset MediaTek Helio P70 . El H30 es el primer smartphone en México que incorpora este procesador optimizado para trabajar con sistemas de IA. “El H30 suma potencia en memoria, capacidad de procesamiento y, muy importante, IA, para ser un producto competitivo”, afirmó Alexander Rojas, Gerente de Desarrollo de MediaTek.
Además, el modelo cuenta con sistema operativo Android Pie 9 , 4 GB en RAM y un almacenamiento de 128 GB , con lo cual, afirma la marca, se tiene espacio suficiente para 50 aplicaciones, 10 mil fotografías en alta definición y más de ocho mil canciones .
Otra característica del smartphone es su gestor de batería con IA, con capacidad de 4 mil 530 miliamperios (mAh) que brinda alrededor de 48 horas de autonomía. “Ya no es necesario imaginar un mundo en el que no te tienes que preocupar por la duración de tu batería o la red en la que navegas. Con el H30 puedes estar conectado y disfrutar tus momentos favoritos”, señaló Jesús Cansino, CMO de AT&T en México.
En términos de seguridad, cuenta con lector de huellas y reconocimiento facial que reconoce 194 rasgos del rostro del usuario para desbloquearse en 0.5 segundos.
“Para Hisense es un orgullo ofrecer un gran teléfono al mercado mexicano, no solo en términos de diseño y calidad, sino en cuanto a tecnología y funcionamiento”, afirmó Camacho. Agregó que buscan ofrecer al consumidor productos de vanguardia con funciones únicas “que incluyen IA y, lo más importante, más rendimiento y almacenamiento”, finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]















