Más Información
Adela Micha y Maca Carriedo se enfrentan en redes; "yo no muerdo la mano de quien me ha dado de comer"
Así fue el primer episodio de “Mujer, casos de la vida real”; programa fue conducido por Silvia Pinal
El pasado miércoles Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron de una caída que afectó a sus usuarios por más de 15 horas en lo que fue el fallo más largo en la historia de estas redes sociales . Para recuperar la confianza y tratar de solventar los problemas, las redes sociales que pertenecen a Mark Zuckerberg anunciaron algunos cambios.
En el caso de WhatsApp, se espera que implemente un navegador interno para que, al acceder a un enlace externo no tengas que salir de la app . Esto beneficiará tanto a la aplicación como a los usuarios, ya que la carga de los vínculos no hará uso de un navegador externo que obligue a salir de la app por lo que, en teoría, será más eficiente.
Esta función se integrará en las próximas actualizaciones, también se planea añadir cambios estéticos como la llegada de un modo oscuro, aunque todavía no se sabe la fecha exacta en la que se implementarán.
Por otra parte, Instagram implementa una función que permite a sus usuarios comprar a través de la app . En ella, se pueden ver los precios de los productos anunciados en una publicación y así realizar el pedido dentro de la aplicación .
Estas implementaciones llegan después de una semana complicada para las redes sociales de Mark Zuckerberg. La compañía afirmó que el fallo se produjo por un error en la configuración de sus servidores, lo que derivó en la caída de estos servicios.
Cabe destacar que, de acuerdo con una publicación de Mark Zuckerberg, desde hace unos meses Facebook planea unificar su red con Instagram y WhatsApp de tal manera que se puedan compartir mensajes entre estas redes sociales , aunque con los problemas recientes no se sabe si esta implementación se retrasará.