Las herramientas que te ofrecen las ediciones en línea son una buena ayuda, sobre todo si en algunos casos se suelen editar textos de la paquetería de Office (Word, Power Point, Excel). Este es el caso de Google Docs , de acuerdo con la revista digital GrupoGeek, experta en tecnología, esta herramienta puede servir para crear documentos de textos, tablas y hasta dibujos en la nube.
Google Docs
tiene herramientas parecidas a Word, puedes insertar vieñetas, columnas, tablas, imágenes, comentarios o fórmulas en un texto; cambiar la fuentes, los colores, párrafos, usar el corrector e imprimir tu trabajo, también se puede compartir y editar tu trabajo en equipo.
Foto: facebook.com/pg/GoogleDocs/photos/
¿Cómo se utiliza?
Google Docs
se puede utilizar desde tu celular, tabletas y computadoras, cualquier forma es fácil de emplear esta herramienta.
Te damos un paso a paso de cómo usarlo en tu celular.
1. Abre la aplicación Documentos.
2. En la esquina inferior toca el símbolo de más (+) para crear un documento nuevo.
3. Selecciona la opción: elegir una planilla.
4. Comienza a crear un nuevo documento o editar, depende del caso. Y una vez que termines la edición, sólo da clic en la palomita azul para guardar y listo.
Consulta aquí Google Suport para checar los pasos de cómo se utiliza Google Docs en tu celular, tablet y computadora.